Compartir
Publicidad

Johnny, la gente está muy loca, guatdefak... Gisele Bündchen es Tomás Roncero

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya han pasado dos días pero la SuperBowl sigue vivita y coleando. El poderoso y milimétricamente preciso brazo derecho de Eli Manning volvió a castigar a los todopoderosos Patriots con una dolorosa derrota en el último cuarto. Y claro, esto no ha sentado nada bien a los fans del equipo de Nueva Inglaterra, como es el caso de la supermodelo brasileña, y a la sazón espesa de mariscal de campo de los Patriots Tom Brady, Gisele Bündchen, que estaba muy enfadada y criticona al término del global encuentro.

Son solamente siete segundos y además sólo la vemos de espaldas, pero es suficiente para comprobar como Gisele se transmuta en tertuliano de 'Punto Pelota' y atiza a los compañeros de su marido:

Él (Tom Brady) hizo todo lo que se suponía que tenía que hacer. ¡Mi marido no puede lanzar y recoger la jodida pelota!

Si aquí se lió cuando Sara Carbonero llamó individualista a CR7 en el Marca, me imagino que a los compañeros de Tom Brady no les habrán sentado nada bien estas hooliganescas declaraciones de la diva brasileira. Declaraciones que son pecata minuta comparado con lo que este humilde servidor suelta la boquita cuando juega el Real Madrid pero que resultan sorprendentes en ella.

Pd: la culpa de la derrota seguro que la tuvo Mourinho...

Vídeo | Who Would al Thought TV En Poprosa | ¡Madre del amor hermoso! ¡Como se lo pasan los famosos en la Superbowl! En Poprosa | ¿SuperBowl? ¡Superanuncios! ¡Y con famosos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos