Sigue a

alessandran amborosio london fog

Sobra decir que Alessandra Ambrosio es una de las supermodelos más reconocidas y exitosas del momento. De hecho, este año ha sido la elegida para lucir el famoso sujetador millonario en el desfile de Victoria’s Secret, prueba fehaciente de que la top, aunque madre de dos hijos, sigue luciendo un tipazo envidiable como buena diosa de la pasarela que es. Orgullosa de sus churumbeles, la brasileña no ha dudado en posar con ellos y compartir sus fotos vía Twitter. Ahora, su hija mayor, Anja Louise Ambrosio Mazur se estrena como profesional.

london fog

Y es que la pequeña Anja acaba de protagonizar su primera campaña, para la firma inglesa London Fog, y lo ha hecho acompañada de su madre. La cría, que está para comérsela, demuestra lo bien que domina el medio, y es que con apenas cuatro añitos, podemos decir, que esta niña se come la cámara. La modelo ha contado que a su pequeña le encanta esto del modelaje y como buena madre orgullosa, presume de su hija. Así nos cuenta Alessandra cómo su pequeña ya apunta maneras de top:

Le gusta desfilar, de hecho sabe cómo hacerlo a la perfección. Es como una pequeña profesional…

ambrossio

Así que, viendo el resultado de la sesión de fotos, no me extrañaría que la pequeña, el día de mañana, siguiera los pasos de su madre. Desde luego, cualidades no le faltan y, además, tiene en casa a la mejor mentora del mundo. La verdad es que, no sé a vosotros qué os parecerá el shooting, pero yo las veo monísimas de la muerte a las dos. A mí me han conquistado del todo.

Sitio Oficial | London Fog
En Poprosa | ¡Alssandra Ambrosio, cómo presumes de hijos!
En Poprosa | Alessandra Ambrosio ya tiene a su hombrecito

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios