Síguenos

shakira mano

Jajaja! Algunos de ustedes tienen ojos de águila! La próxima vez tendré más cuidado con el de la cámara. http://youtu.be/MntbN1DdEP0 (1’53”) Shak

A veces pensamos que los famosos hacen sus vídeos de un modo muy profesional, que todo en la grabación es perfecto, que se han gastado un pastón en decorados… y la verdad es que muchas veces no es así, aunque suelan disimularlo bien. Pero Shakira y su equipo que últimamente no dan pie con bola, han usado para el video de ‘Addicted to you’ un decorado medio cutre y se les ha visto el plumero, o al menos la mano del que lo sostiene.

Que si primero se equivoca con la letra del himno nacional, porque las de sus canciones no se las tiene que aprender porque las puede improvisar sobre la marcha y ahora esto. O la crisis ha hecho mella en la productora o es que el equipo de Shak es más chapuzas de lo que pensábamos y ahí está el pobre del cámara que con una mano graba y con la otra sostiene el decorado mientras la rubia cantante baila.

Y los fans que todo lo ven han pillado la mano, que sale en el video menos de un segundo pero sale, ella se ha tomado las críticas con humor, no ha dicho aquello de… era para ver si estabais atentos y ha prometido en Twitter que tendrá más cuidado la próxima vez. Aunque suena como lo de las disculpas de la realeza, o sea, que lo seguirá haciendo igual de mal, pero procurará que no nos demos cuenta.

Vía | Globovision y Twitter de Shakira
Vídeo | Youtube
En Poprosa | Vuelve Shakira con ‘Addicted to you’, y yo sigo sin entender lo que dice…
En Poprosa | Shakira se inventa la letra, hasta del himno nacional

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios