Llega el otoño, salen las setas... ¡Y le salen los hijos a Carlos Baute de debajo de las piedras!

Sigue a

Carlos Baute


Madre… como llega Noviembre, cargadito de sorpresas para todos aunque más para unos que otros. Y eso va por ti, Carlos Baute, que no a todo el mundo el salen hijos así como quien no quiere la cosa. Bueno, decir como quien no quiere la cosa en este caso sería mentir un poco, porque la verdad es que esta historia merece ser contada poco a poco para no perderse todos los detalles y la verdad, no es corta precisamente.

La historia se remonta a la adolescencia de Carlos Baute cuando vivía en Venezuela. Al parecer, con 15 añitos mantuvo una relación con una joven llamada Náyera, dos años menor que él, y de este calentón surgió lo que suele surgir cuando uno no usa condón. Según ha contado esta mujer, cuando le dijo a su por entonces pareja que estaba embarazada, él y su familia dieron el pistoletazo de salida rumbo a no se sabe donde y a ella le toco criar al hijo sola. Toda una tragedia…

Total, que el chaval hace algunos años pudo conocer personalmente a su padre pero la verdad es que, de ser cierto lo que dice, fue un encuentro desagradable tirando a bastante decepcionante:

Lo primero que me preguntó de camino a casa de su representante fue que con cuántas fans suyas me había acostado. luego me me prometió que me ayudaría económicamente para que pudiera seguir con mis estudios. Me puso como condición que no adoptase el apellido Baute, que no me dedicara al mundo artístico y que no fuera a los programas de televisión

Pero después de unos años peleando por ello y de dejarse 22.000 euros en el camino, al final han conseguido el apeliido de Carlos Baute y además antes de lo previsto, porque aunque todo estaba previsto para que se vieran las caras a las 10 de la mañana el próximo día 30 de noviembre, Carlos Baute lo ha adelantado todo y hoy mismo se ha animado a dar el paso:

Me enteré de la noticia el viernes porque me llamó mi abogado para decirme que Carlos Baute mandó una carta al juzgado reconociendo que era mi padre. Primero me quedé en shock y luego me emocioné, pues pensé en todo lo que he pasado hasta que ha llegado este día que tanto he soñado. Estaba seguro de que Carlos era mi padre. Él me lo reconoció en una reunión que tuvimos en privado. Si hice todo esto es porque quiero tener su apellido. No quiero su dinero

Bueno, pues mira, todos contentos, con nuevos padres e hijos y un final feliz. Menudo regalo y eso que no estamos todavía en Navidad…

Vía | Vanitatis
Foto | Carlos Baute en Facebook
En Poprosa | Pero, pero… ¡Qué Carlos Baute se ha casado y no me ha invitado a la boda!
En Poprosa | Seamos originales y casémonos dos veces como Carlos Baute

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios