Síguenos

lulo y mike

Anda Mike, dame morcilla

Luisana Lopilato, la célebre top model argentina con nombre de estado usamericano, está embarazada y en este estado, da igual que seas modelo o cajera de supermercado, todas las mujeres son iguales y sufren de los mismos males, incluidos los antojos. Lo que pasa es que al maridito de la Lopilato, el afortunado cantante canadiense Michael Bublé, los antojos de su santa esposa le parecen un poco desagradables: se ve que algo tan hispánico como la morcilla no está hecha todavía para el particular hocico anglosajón (de hecho, su traducción al inglés, blood sausage, no puede ser más desagradable). Esto es lo que comenta el suertudo crooner de los apetitos pre-maternales de su esposa:

La mayoría de las mujeres sufren antojos de pepinillos o helado… mi mujer de morcilla, una salchicha hecha de sangre congelada. Te prometo que ella odiaba las morcillas antes pero ahora me dice “Mike, ¡quiero morcilla!” y yo sólo puedo pensar en “¿Qué demonios?”

Estas declaraciones las ha realizado a un semanario canadiense en el que también ha apostillado, como para compensar, supongo, que quiere a su mujer más que nunca y que la paternidad es lo más importante que le ha pasado en la vida.

Pues nada Michael Bublé, ha seguir queriendo mucho a Luisana y a seguir llevándole mucha morcilla aunque, si me permites el consejo, primero entérate que variedad de morcilla quiere Lopilato, que lo mismo está empleando un eufemismo y se está quedando “lost in translation”. Yo no digo nada…

Vía | Celebrity Baby Scoop
Foto | Instagram de Luisana Lopilato
En Poprosa | Papás primerizos a la vista: Luisana Lopilato y Michael Bublé, ¡embarazados!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario