Síguenos

Que ayer fue la elección de Miss Universo ya os lo habíamos contado, pero mira, que estas galas siempre sacan algo más y en esa ocasión fue un lapsus mental (o una realidad) de Miss Venezuela “Si pudieras crear una nueva ley, ¿cuál sería y explícanos por qué?” y ahí la pobre ya se atoró, lo intentó, se siguió atorando y hasta surf hizo. ¡Si es que van a cazar a la gente como en los exámenes!

Pienso, que cualquier ley que hicieron en la Constitución ya fueron promulgadas. Pienso que tendríamos que tener una manera directa de participar o votar en nuestras vidas. Yo soy surfista, por ejemplo, la mejor manera, el mejor camino que yo puedo tomar es la ola que espero. De manera que, por favor. promulguemos la única ley que podemos promulga

Eso haciendo una traducción un poco libre, que más o menos fue lo que su mente hizo en spanglish de primero de Barrio Sésamo, que vamos, a su lado el tema de aquella pobre Miss Melilla a la que le preguntaron qué conocía de Rusia y poco le faltó a la pobre para hablar de la ensaladilla. Pobres, que yo lo entiendo, que estás ahí, toda nerviosa y vienen y te preguntan por algo complicado y encima no en tu idioma… y ¡zas! que se lía parda… no sé, que les pongan unos temas fijos y eviten las malas leches.

La pobre chica, Miss Venezuela, Irene Sofía Esser Quintero se iría con un disgustazo inicial, pero luego terminó en tercer lugar, así que tampoco fue tan grandísimo el mal. El choteo en Twitter fue grande, que ya se sabe que la gente coge carrerilla y no veas, pero mira, que ahí estás muy nervioso y ya me gustaría ver a los más listos ahí. ¡Ea!

Vídeo | Ronald Chapman
Vía | Latina
En Poprosa | ¿Quién es Olivia Culpo, la nueva Miss Universo?
En Poprosa | Todo sobre Miss Universo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios