Síguenos

shakira conejos


Absolutamente falso. Pero acostumbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo ;) RT @FloresVanessita posarás para Playboy?

Una cosa es que a Shakira le guste posar con sus conejos y otra bien distinta que ella esté interesada en hacer de conejita para Playboy. La cadena MTV lanzaba el rumor de que Shakira podría haber aceptado cincuenta millones de dólares por una portada de la revista, pero rápidamente la cantante lo ha desmentido a través de su cuenta de Twitter.

Está claro que tanto Waka Waka y esos movimientos de cadera tan sugerentes, han conseguido que Shakira esté siempre presente en las listas de las más sexys, ayer mismo la veíamos en la de Maxim, aunque en el puesto sesenta. Así que no sería de extrañar que Playboy quisiese pagarle un buen montón de pasta por verla desnuda en sus páginas, pero lo raro habría sido que ella aceptase.

Así que si alguno se había hecho ilusiones de ver a Shakira con el culo en pompa y orejitas blancas en la cabeza, que se vaya olvidando que de esta no va. De todos modos nunca digamos de este agua no beberé, que aunque no son típicos de Shakira este tipo de posados, tal vez algún día llegue a cambiar de idea, no sería la primera en hacerlo y apuesto a que tampoco será la última.

Vía y Foto | Twitter de Shakira
En Poprosa | Shakira y Piqué más que juntos, ¿quién dijo crisis?
En Poprosa | Shakira celebra sus cincuenta millones de fans, ¡con cotillón y todo!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios