¡OMG! ¿Qué le habéis dado a Ronaldo para desayunar durante todos estos meses?

Sigue a

ss


Anonadado me hayo… quién le ha visto y quién le ve en estos momentos, madre mía. La historia de Ronaldo con la báscula siempre ha sido una batalla perdida y lo lleva siendo desde hace tiempo. No en vano, se ganó el sobrenombre del gordo hace ya unos años y no precisamente por su habilidad para que le tocasen los premios de la lotería de Navidad. Pero a la vista de las fotos que nos ha subido a Twitter, creo que está bien claro que el brasileño a puesto cartas en el asunto y que todo va viento en popa y a toda vela.

El año pasado, Ronaldo pesaba nada más y nada menos que 118,4 kilos. Hay que tener en cuenta que ganó mucha musculatura en las piernas tras la recuperación de varias lesiones graves de rodilla, unas lesiones que casi truncaron su carrera, aunque al final Ronaldo pudo con ellas . Entonces llegó el momento en el que se planteó seriamente qué hacer con su vida y decidió meterse en el reality Fantástico, donde ha cumplido un plan de ejercicios controlando su dieta y siguiendo unas recomendaciones de un experto en nutrición.

El objetivo era ponerse en forma para la décima edición del partido contra la pobreza, que se juega en e estas fechas en la ciudad brasiñela de Porto Alegre contra un equipo liderado por el francés Zinedine Zidane. Y creo que está más que claro que el objetivo está casi cumplido: ha bajo de los 100 kg y ha dejado bien clarito que no quiere volver a tener que superarlos, que él está muy a gusto con el peso que se gasta en estos momentos.

Vía | Vanitatis
Fotos | Twitter de Ronaldo
En Poprosa | Ronaldo demanda a su ex, Milene Domingues
En Poprosa | Ronaldo será padre por tercera vez

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios