Compartir
Publicidad

Oye, que si uno tiene que aprender idiomas con Megan Fox, pues se aprende

Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Os pongo en situación: viajáis en un avión tú y tu mejor amigo, y todo va estupendamente de la vida hasta que por circunstancias inesperadas, el avión se la pega y acabáis en el mar. Las mareas hacen su trabajo y así sin quererlo ni saberlo aparecéis en una isla en el que todos su habitantes son… Megan Fox. Copias y más copias de ella, en su estado más porno-salvaje posible y dispuestas a ayudaros en todo lo que necesitéis ¿Cómo os quedáis?

Pues si habláis inglés no tengo que decir como os quedáis pero como no lo habléis lo lleváis muy chungo. De hecho para eso le han escogido, para promocionar una escuela de idiomas de inglés y español para hablantes brasileños. Y como la gente no se conciencia de la importancia que tiene hablar fluidamente un idioma, han decidido que lo mejor es ponerte el caramelo en la boca, dejarte en la Megan Fox Island y sacarte de ahí por el mismo sitio en el que llegaste.

Y no solo eso, sino que además como castigo le mandan a la isla de Mike Tyson a que hagas lo propio y escarmientes a base de golpe diccionario y phrasal verbs para que te mentalizes que o aprendes inglés, o te quedas sin tomar leche de coco en la arena con Megan. Aquí porque uno se defiende más o menos con los ingleses que si no, a mi con este anuncio Megan Fox me hubiese convencido.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos