Síguenos

Alessandra Ambrosio

Obrigada a todos pelos amáveis desejos de feliz aniversário! Vocês fizeram meu dia ser ainda mais especial!! bjs

El día que a una le caigan los treinta procurará salir poco de casa y evitar lo de colgar fotos en redes sociales, que el cachondeo y las bromas fáciles pueden ser tan hirientes como cansinas. Claro que si una es Alessandra Ambrosio y llega a los 32 añitos con semejante planta, ¡cómo no va a presumir de ello!

Hoy, 11 de abril, es el cumpleaños feliz de uno de los Ángeles de Victoria’s Secret y sí, poproseros, le caen 32 primaveras, que quién lo diría, ¿verdad? La divina de Alessandra Ambrosio empezó ayer por la noche a celebrar su cumple con una cenita en un restaurante de Los Ángeles.

Alessandra cumple

En el evento en cuestión, en el que podemos ver que no faltaron ni la tarta ni los típicos globitos cumpleañeros, contó con la compañía de sus nenes, de su churri Jamie Mazur y de sus amigos.

Y como el aluvión de felicitaciones por redes sociales debió de ser importante, ha querido dar las gracias toda mona ella, subiendo estas fotos a sus perfiles, ¡felicidades guapa! Y a ver si algún día nos cuentan el secreto para estar así de estupenda, que la envidia (sana) nos corroe…

Vía | europapress
Fotos | Facebook e Instagram Alessandra Ambrosio
En Poprosa | Sólo Alessandra Ambrosio puede presumir de nene y cuerpazo de esa forma
En Poprosa | La hija de Alessandra Ambrosio ya apunta maneras de top, ¡qué monería!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario