Compartir
Publicidad

¿Qué le han puesto a Rosie Huntington-Whiteley en los morros para la portada de Vogue?

¿Qué le han puesto a Rosie Huntington-Whiteley en los morros para la portada de Vogue?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A veces las revistas se esfuerzan por sacar raras a sus modelos de portada. Y si no, echadle un ojo a la pobre Rosie Huntington-Whiteley, ex-ángel de Victoria Secret y guapa oficial. Una chica monérrima... pero que sale rara de narices, mejor dicho de morros, en la portada de Vogue Brasil.

Rosie es un bellezón y eso es innegable, pero en esta edición de Vogue para el mes de abril en el país de la samba sale más rara que un perro verde. Y creo que es por el maquillaje que le han puesto, sobre todo por los labios en un color nude oscuro que no le favorece un carajo.

El reportaje interior es mucho más chulo y en él podemos verla en todo su esplendor como la súper modelo que es, sexy, atractiva y derrochando sensualidad. Y de paso, quejándose, aunque muy discretita ella, de que las actrices de Hollywood están comiéndoles la merienda en lo que a publicidad de moda y cosmética se refiere a las modelos. ¡Ay, amiga, habrá que tirarse del moño un poco para trabajar!

Sitio oficial | Vogue (Brasil) En Poprosa | Rosie Huntington-Whiteley no será ángel pero a cambio nos regala una buena portada de Vogue En Poprosa | ¿Que Rosie Huntington-Whiteley una vez fue fea? Muerta me quedo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos