Compartir
Publicidad

Y si Ricky Martin se nos casa, Lara Álvarez vuelve a decir SÍ al amor

Y si Ricky Martin se nos casa, Lara Álvarez vuelve a decir SÍ al amor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La boda de Ricky Martin con su novio el artista Jwan Yosef es sin duda la noticia de esta semana, y en Poprosa no nos íbamos a quedar sin felicitarlo. Son tan monos los dos, tan enamorados y tan felices, que nos entran ganas de casarnos a todos de repente, ¿verdad? ¡Qué viva el amor!

Yup.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Ricky Martin lo anunciaba hace cosa de dos días en 'The Ellen DeGeneres Show', que fue él quien le preguntó al guaperas de su novio si quería que se casaran.

Hincando la rodilla en el suelo como está mandado y con una bolsita de terciopelo con el anillo, muy tradicional todo y muy emotivo. La pareja lleva desde enero "de manera oficial", los gemelos Matteo y Valentino (que ya tienen ocho años aunque nos parezca increíble) se llevan a las mil maravillas con Jwan y los dos se han decidido a dar el paso. ¡Muchas felicidades!

Y Lara Álvarez, enamorada de nuevo

Si seguimos hablando de amor, que está el día para eso, la que también vuelve a tener mariposas en el estómago es Lara Álvarez.

La revista Hola nos ha anunciado esta semana que ella y el empresario gallego Román Mosteiro, con el que ya se la había relacionado hace unos meses, han vuelto a darse una segunda oportunidad. ¿Funcionará esta vez? ¿Saldrá Lara a desmentirlo en unos días o ya no puede negar lo evidente? ¿Me la encontraré veraneando por mis tierras gallegas?

Os diré también, para mi gusto, que esta chica se está afeando ultimamente cosa mala. Que deje de hacerse arreglos, o no sé... ¿solo me lo parece a mí?

Vía | Hola y The Ellen DeGeneres Show
En Poprosa | Del David Bisbal 'no soltero' al nuevo novio de Ricky Martin
En Poprosa | Lara Álvarez desmiente noviazgo y Sara Carbonero pasa de todo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos