Sigue a Poprosa

shak himno

Este fin de semana Shakira participó en la Cumbre de las Américas y le tocó cantar el himno nacional, la pobre lleva tanto tiempo fuera de Colombia que al parecer no recuerda bien la letra del himno de su país y no tuvo tiempo para ensayarlo, así que se marcó un poyeya en toda regla y cambió algunas palabras. Entre otras ‘sublime’ por ‘ublime’ que en twitter ha dado hasta para crear un hashtag. No sé por qué tanta sorpresa, habiendo escuchado las letras de otras canciones de Shakira lo raro es que se entendiese algo.

Ahí tenéis el video del himno para que juzguéis por vosotros mismos, yo creo que los presidentes que estaban en el evento ni cuenta se dieron, que seguro que la mayoría de ellos tampoco se lo saben. Pero por otro lado, sabiendo que le iban a mirar la actuación con lupa, también pudo repasárselo un poco antes de cantar… que a estas alturas ya sabe Shak como nos las gastamos en redes sociales.

Ella no se ha pronunciado al respecto, en su twitter ha pasado del tema y solo ha agradecido a los que la han felicitado, que no solo ha habido críticas, también ha habido quien ha valorado positivamente su actuación. Puestos a criticar, también la han puesto verde algunos por la ropa elegida para el evento. Una simple anécdota para unos, una vergüenza nacional para otros… vosotros diréis con que opinión os quedáis.

Vía | Terra
Vídeo | Youtube
En Poprosa | Shakira y Piqué aumentan la familia
En Poprosa | Shakira lo da todo en Barcelona… ¿En mitad de la calle?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios