Síguenos

Shakira magia

Todos tenemos una pasado, claro que por supuesto, unas veces más embarazoso que otras. A todos se nos ponen los pelos como escarpias cuando a nuestros padres y familiares les entra la vena ñoña y les da por sacar el álbum de fotos de nuestra infancia o los vídeos de las representaciones escolares. Claro, que nosotros no tenemos una carrera musical a las espaldas como Shakira que ha visto estos días cómo salían a la luz los primeros años de su carrera. Yo sólo os digo que espero que estéis bien sentados para ver el vídeo que os traigo a continuación porque vienen curvas


Corría el año 1991 cuando Shakira con solo 13 años presentaba el tema ‘Magia’, una canción mala malosa y un tanto hortera (mucho). Sin embargo, eso no era lo peor de todo, sino ese look arrastrado de los ochenta, con esos pelos morenísimos tan cardados, los maxi-pendientes y esa pedazo de uniceja.

Cuánto daño hacen las hemerotecas y los vídeos en internet, poproseros, es que me imagino a Piqué viendo este vídeo partiéndose el pecho y pensando en lo peludita que puede salir la criatura si es que se confirma que su chica está embarazada… Tranqui amigo, no hay nada que no pueda hacer un buen peluquero y unas pinzas de depilar…

Foto | Carátula de Mágia
Vídeo | manudelac
En Poprosa | Los inicios de los famosos: Shakira
En Poprosa | Que sí, que no… Shakira, ¿estás o no embarazada?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios