Compartir
Publicidad

Si el Príncipe Harry es así de bailongo en acto oficial, en privado ni pregunto

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No sé porqué me da que mi compañero Charly hoy va a hallar su respuesta a la pregunta que se hacía el otro día de ¿qué les dará el Príncipe Enrique, que todas se vuelven locas? Y es que el chaval es un salao, puede que físicamente haya salido muy a padre y el pelirrojo le haga flaco favor, pero él pone mucho de su parte y es un jachondo, las cosas como son, o sino qué me decís de este pedazo de vídeo…

Efectivamente, como ya nos nos contaba mi compi, Harry está de acto oficial en Jamaica en representación de la Reina en unos cuantos actos. Hemos visto cómo destapaba unas pinturas en honor de la abuela, cómo daba discursos hecho un figurín como el novio de una tarta de boda todo vestido de blanco, más peripuesto que ni sé, y ahora tocaba ver bailes populares. Claro, que para animar al personal la cosa es, si cuela, intentar que el invitado de honor se lance al círculo… ¡¡y coló!! ¡¡Vamos que si coló!! El príncipe se marcó unos bailables que dejó a todo el personal boquiabierto, pero no por el bailable en sí, sino porque yo creo que a todos se nos pasó lo mismo por la mente: si se nos mueve así en acto oficial, en una discoteca nos lo da todo.

Decidido, la próxima vez que se nos venga a España hay que irse con él a tomarse unas copichuelas que me da que tenemos la juerga asegurada… ¡con la realeza hemos topado!

En Poprosa | ¿Qué les dará el Príncipe Enrique, que todas se vuelven locas?…
En Poprosa | Dancing with the Prince’…el fiestón de Harry en Croacia
Vídeo | telegraphtv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos