Venga va, que si no tenemos a Sara Carbonero nos vale con Vanessa Huppenkothen

Venga va, que si no tenemos a Sara Carbonero nos vale con Vanessa Huppenkothen
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto es así: Si Sara Carbonero fue la sensación en Sudáfrica, en el Mundial de 2010, la reportera mexicana Vanessa Huppenkothen está acaparando las miradas de los aficionados al fútbol de todo el mundo en el mundial de Brasil. Y creo que a la vista de las fotos que os vamos a enseñar, está bastante claro el porqué de tal revuelo mediático.

10467792_231650867044680_279409506_n.jpg

¿Qué es lo que nos gusta de ella? Pues entre otras cosas, esa carita de ángel que pone en todas las fotos. De hecho se ha convertido en una especie de trofeo el conseguir hacerse con una foto de la muchacha y la gente se vuelve loca cuando se la encuentra por la calle. Ella, que encima es modesta para hacerlo más perfecto aun, posa con la mejor de sus sonrisas y con suerte te planta un beso ¿Es o no es divina?

bp8s1mscyaa0-aj.png

¿Y a qué se dedica la rubia? Pues está en Rio para cubrir la información de la selección mexicana porque ella... ella es mexicana (seguro que alguno pensaba que era holandesa). De hecho, su espectacular físico ha eclipsado su labor como reportera. 28 añitos, licenciada en Relaciones Internacionales y antes de dedicarse a la información deportiva su mundo era el de las pasarelas y los concursos de belleza ¿por qué será que no me extraña?

bqret1uiyaitzvo.jpg

Y ella, a diferencia de todas esas pavas que dicen que no, que no les gusta la fama y que les coman la oreja, está encantada. Tanto que no tiene ningún inconveniente en hacer las conexiones en bikini desde la playa y menos aún posar para las cámaras extranjeras con pareo y cara de ángel rubio.

1516514_1454947391384639_288183562_n.jpg

Y en México por supuesto encantadísimos con ella. Es toda una celebritie, la gente la aplaude y le vitorea por las calles y ella siente desde las playas cariocas todo ese calor:

Yo buscaré darle al espectador lo que quiere, que es hacerles sentir como si estuvieran ahí la experiencia del Mundial de futbol. Le voy a echar todas las porras del mundo y buena vibra a México, vamos a estar ahí en todos los partidos, esperemos llegar muy lejos, yo quisiera que hasta la final
todaslasportadasdegqme_5863c89f_0e97_334e_6a33_b389303f60d6.jpg

Divinérrima de la muerte ¿verdad? Como para no...

Fotos | Vanessa Huppenkothen en Instagram, GQ
En Poprosa | Mundial Brasil 2014: marchando la selección de guapos de Poprosa
En Poprosa | ¿Quién osó pensar que Sara Carbonero no iba a ir al Mundial de Brasil?

Comentarios cerrados
Inicio