feed

Lo mejor

  1. Alessandra Ambrosio se lleva a la peque de festival... y le caen por todos lados

    Alessandra Ambrosio se lleva a la peque de festival... y le caen por todos lados

    9

    El festival de Coachella se nos ha llenado de famosos, y es que a las celebrities les encanta esto de ir de conciertos, sentarse en el césped con una cervecita y pasear esos looks de festival que tanto nos gustan. Alessandra Ambrosio rara vez se pierde una edición, y este año se ha llevado a su pequeña, Anja, de cuatro añitos, a pasárselo teta con mamá. Eso sí, parece que no le ha parecido...

    Leer más

  2. El secreto del horrible y desproporcionado culámen de Kim Kardashian ha sido descubierto

    El secreto del horrible y desproporcionado culámen de Kim Kardashian ha sido descubierto

    16

    Alguno pensará tras leer el titular que la cosa está clara: el culo de Kim Kardashian es fruto de multitud de implantes de silicona. Pues no caris, implantes hay, pero no precisamente de silicona. Y la cosa da bastante grima, casi tanta como ese enorme y desproporcionado culo. ¿He dicho culo? Quería decir culámen.

    Leer más

    oscarmdna: Hombre...eso se hace desde hace muchos años, se llama...
  3. Marchando cuarto y mitad de photoshop para Lady Gaga

    Marchando cuarto y mitad de photoshop para Lady Gaga

    10

    Madre mía, qué liada, qué liada. Esto no puede ser bueno para la estabilidad mental de una persona, llegar de vacaciones y encontrarse con semejante pastel, con semejante photoshop, con semejante Cristo. Pero ahí lo tenéis, ahí tenéis el pedazo de retoque que le metieron a Lady Gaga para la campaña de Versace…

    Leer más

  4. El casting para encontrar novia a Tom Cruise ya tiene ganadora

    El casting para encontrar novia a Tom Cruise ya tiene ganadora

    11

    El casting para encontrar novia a Tom Cruise llevaba meses abierto. Son muchas las candidatas que mandaron “Amar a Tom Cruise” al 6969. Pero sólo una podía ganar esta batalla para alzarse con el título de “novia de”. Y la audiencia, ha decidido, que debe abandonar la soltería y ser novia del actor… ¡Laura Prepon!

    Leer más

  5. A Justin Bieber no lo deportan a Canadá: ¡pero que no sea por no intentarlo!

    A Justin Bieber no lo deportan a Canadá: ¡pero que no sea por no intentarlo!

    8

    Justin Bieber es de esos famosos que no dejan indiferente. Y tiene tantos fans como detractores, e igual de ruidosos, diría yo. Hasta el punto de que muchos se han juntado y han querido pegarle una patada en el trasero – figurada, pero igual de efectiva – al cantante canadiense, pidiendo que las autoridades le revoquen su green card, el permiso de residencia en Estados Unidos. Motivos...

    Leer más

  6. Y aquí están los mellizos más guapos del mundo: Tristan y Sasha

    Y aquí están los mellizos más guapos del mundo: Tristan y Sasha

    8

    Ya están en casa! Tristan y Sasha llegaron a este mundo el 18 de marzo, justo después de la luna llena. ¡Felicidad completa! Aquí están, poproseros, ¡son ellos! Bueno, algo de ellos. De momento no le podemos poner cara a los mellizos más guapos del mundo (y lo digo sin verlos, tirando de genética privilegiada y lógica aplastante, lo serán), pero sí piececitos. Elsa Pataky ha publicado...

    Leer más

    nemy: Pues chicas sus consejos son bastante realistas, usar...
  7. Elsa Pataky o cómo tener mellizos y sus explicaciones a quedarse tan estupenda

    Elsa Pataky o cómo tener mellizos y sus explicaciones a quedarse tan estupenda

    16

    Me vais a perdonar que os deje este post con algo de retraso, pero de verdad que hago lo que puedo y estos días no me ha dado tiempo a más. Mi querida Elsa Pataky ha aparecido en numerosas fotos en revistas, de paseo con su hombretón y su pequeña India Rose y todo el mundo ha comentado lo estupenda que está después de haber dado a luz a sus mellizos. Y ella, que para eso tiene un blog, ha explicado...

    Leer más

    La Vany: Está impresionante y lo que ha dicho sobre la "memoria"...
  8. El peor momento vivido por Lindsay Lohan... ¡Un aborto!

    El peor momento vivido por Lindsay Lohan... ¡Un aborto!

    4

    La vida de Lindsay Lohan no ha sido un camino de rosas. Por el camino se ha encontrado ciertas espinas, algunas buscadas por ella misma, todo sea dicho. Pero lo que no sabíamos es que la actriz había vivido un duro momento que la destrozó: ¡Ha sufrido un aborto!

    Leer más

  9. Algún año será verdad y todo... ¿Vuelven las Spice Girls?

    Algún año será verdad y todo... ¿Vuelven las Spice Girls?

    7

    Lo de que vuelvan a reunirse las Spice Girls va a ser como el cuento del lobo, que alguna vez será verdad y no nos lo vamos a creer. Hombre, yo tengo claro que cuando necesiten rellenar la hucha, pues volverán, pero vamos, de ahí a creernos todas las veces que se ha dicho… ¡Pues ya tenemos otro rumor de inminente reunión!

    Leer más

  10. Que os quede claro que Bustamante por su hija ma-ta

    Que os quede claro que Bustamante por su hija ma-ta

    18

    Qué liada, poproseros, qué liada. Mira que David Bustamante tiene buen carácter con los fans y solo se altera de vez en cuando cuando le tocan mucho la moral, sobre todo, los periodistas. Eso sí, esta vez si tiene delante a la “joya” que le hizo un comentario un tanto malintencionado en su Instagram, lo mismo se la come viva…

    Leer más

    pompa6: Entiendo que tenga que tocar las narices este tipo...
  11. Lo veo venir: A Edurne le van a decir que copia a todo cristo en su nuevo videoclip

    Lo veo venir: A Edurne le van a decir que copia a todo cristo en su nuevo videoclip

    18

    Con el aporte mediático que supone ganar “Tu Cara Me Suena”, Edurne acaba de presentar el videoclip de su single “Painkiller”, en el que la chica se nos pone oscura perdida sin perder un ápice de su explosiva belleza. Lo que pasa que ya vemos que va a ser un vídeo polémico porque, nada más verlo, como que recuerda a muchas cosas vistas antes.

    Leer más

  12. Para puntería la de Rául... ¡que viene el sexto!

    Para puntería la de Rául... ¡que viene el sexto!

    17

    Hay algunos que se toman muy en serio lo de montar en casa un equipo de fúbol y ahí tenemos a Raúl González Blanco, con el sexto heredero en camino, ¡madre mía! Se dice que Mamen Sanz vuelve a estar embarazada: un nuevo hermanito para esos cuatro niños y esa niña, ¡olé!

    Leer más

  13. Como era de esperar, Beyoncé lo dio todo y partió la pana en su concierto en Barcelona

    Como era de esperar, Beyoncé lo dio todo y partió la pana en su concierto en Barcelona

    6

    Un único concierto en España y como podréis imaginar, las entradas habían volado nada más ponerse a la venta: sí señor, todo lo que toca Beyoncé acaba por convertirse en oro y en España no iba a hacer la excepción. Su concierto de ayer en la ciudad de Barcelona fue una auténtica pasada y seguro que son muchos los que a estas horas, siguen pensando que lo que ayer vivieron fue sin duda todo...

    Leer más

  14. Las celebrities se lo pasaron de lo lindo en Coachella

    Las celebrities se lo pasaron de lo lindo en Coachella

    7

    Es que es llegar el mes de abril, la primavera y tal y que todas celebrities se vayan de piji-festival a Coachella, que es así como un disfrute del conciertos, mezclados con fiestas y como en en California, pues todos se lo pasan de lo lindo con ropas fresquitas y sombreros y gafas de sol, así que marchando una de fotos de recuerdo del primer fin de semana:

    Leer más

    therose: La "chica con joya en la frente" con Aaron Paul es...
  15. Emma Stone, esa fan loca de las Spice Girls a la que toman el pelo

    Emma Stone, esa fan loca de las Spice Girls a la que toman el pelo

    7

    A ver, que levante la mano el que no haya sido fan acérrimo de algún grupo en su adolescencia. Nadie ¿verdad? Pues da igual que seas una actriz famosa porque tu habitación estaba llena de posters y no hacías más que escuchar sus canciones. La cosa es que lo confieses como ha hecho Emma Stone, que es la más fan de las Spice Girl y encima a la pobre le toman el pelo.

    Leer más

  16. ¡Vaya cerdada de baño Irina Shayk!

    ¡Vaya cerdada de baño Irina Shayk!

    6

    ¡Menuda cerdada de baño en la playa que se ha pegado Irina Shayk en las Bahamas! Sí poproseros, en las Bahamas, que la modelo a Benidorm no se ha escapado estos días precisamente. La chica vuelve loca… ¡Incluso a los cerdos!

    Leer más

  17. A este paso, Miley Cyrus pasa del hospital a la López Ibor... ¡Se va a volver loca de tanto tiempo ingresada!

    A este paso, Miley Cyrus pasa del hospital a la López Ibor... ¡Se va a volver loca de tanto tiempo ingresada!

    4

    ¿Recordáis aquella mítica escena de Raquel Mosquera saludando a los periodistas por la ventana de la López Ibor? Pues como el ingreso de Miley Cyrus vaya para largo, lo mismo vemos algo parecido, porque la chica se va a volver loca (más aún, quiero decir) por no poder salir YA del hospital.

    Leer más

  18. No sé a qué viene, pero menudas risas con David Bustamante y Adrián Lastra

    No sé a qué viene, pero menudas risas con David Bustamante y Adrián Lastra

    2

    Tira que libras… @davibusta Hay cosas que encuentras trasteando por ahí, que no sabes muy bien cómo empezaron, a qué vienen o a dónde llevan pero desde luego te despiporras de la risa al verlas. Es que yo necesito que me expliquen cómo terminan David Bustamante y Adrián Lastra en un coche en medio de la nada al más puro estilo piloto y copiloto de rallies.

    Leer más

  19. Zac Efron sí que sabe recoger premios

    Zac Efron sí que sabe recoger premios

    9

    La elección de modelito para una entrega de premios siempre es algo complicado. Yo cuando veo en los Oscars que los ganadores al mejor maquillaje y peluquería van tal que el Ecce Homo de Borja pues como que no termina de convencerme. En cambio Zac Efron sí que sabe recoger premios y estar a la altura de las circunstancias. Si te premian tu torso, pues lo enseñas y listo.

    Leer más

  20. Leonardo DiCaprio, el lobo to' loco de Coachella

    Leonardo DiCaprio, el lobo to' loco de Coachella

    7

    Coachella, que este año se desarrolla en dos fines de semana, el pasado y este que viene, es el festival de moda en Estados Unidos, el que no se pierde ni un hipster… y, aprovechando su cercanía con Los Ángeles, ninguna celebrity. Bien lo pudimos ver en el repaso que hicimos hace un par de días. Pero nos dejamos un famoso que lo dio todo, todo, todo porque el extasiado bailarín del vídeo...

    Leer más

  21. Ana de Armas a la conquista del Festival de Málaga, <em>vini, vidi, vinci</em>

    Ana de Armas a la conquista del Festival de Málaga, vini, vidi, vinci

    14

    Seguimos viendo modelitos del Festival de Málaga de este año donde, he de confesar, que de las que más me han marcado ha sido Ana de Armas. Curioso, pero cierto, la actriz está mostrando unos looks estupendos y la noche de ayer ya triunfó sobre cualquier otra. Así que, he pensado, que cómo no vamos a echar un vistazo a todo lo que nos ha ido mostrando. Adelante.

    Leer más

    mrsmckenzie: Pues a mí ese pelo rubio no me convence nada... Muchísimo...
  22. Muere Peaches Geldof

    Muere Peaches Geldof

    7

    Anonadada me hallo con esta noticia, poproseros, increíble pero, desgraciadamente, cierto. Hoy, Peaches Geldof ha muerto. La modelo británica ha fallecido a sus 25 años según ha declarado el propio padre de la modelo británica.

    Leer más

  23. ¿Qué fue de... Verónica de OT?

    ¿Qué fue de... Verónica de OT?

    8

    Poproseros, estrenamos mes de abril. En mis tierras gallegas ha vuelto la lluvia, y no nos queda otra que tomárnoslo con buen humor y esperar que vuelva pronto el sol. Es martes y hoy me he levantado con ganas de remover un poco en el tiempo, con lo cual allá que voy con nuestra sección especial ¿Qué fue de…?. Y como el otro día me acordé de aquel ya lejano primer Operación Triunfo...

    Leer más

  24. Kristen Stewart te come a besos desde la portada de la revista Marie Claire

    Kristen Stewart te come a besos desde la portada de la revista Marie Claire

    12

    Si es que a poco que le arreglan un poco a Kristen Stewart, le ponen un poco de maquillaje, le retocan el pelo e inyectan las dosis habituales de photoshop, la niña se saca un partido espectacular. Y en la revista Marie Claire, que son muy dados a hacer virguerías de este tipo, han hecho una labor de chapa y pintura diga de ser contada en la revista Poprosa, que a nosotros ya sabéis que nos gusta...

    Leer más

    tarasika: Ya sabía que esta mujer tiene la misma expresión...
  25. ¿Qué parejas de famosos te han sorprendido más? La pregunta cotilla de la semana

    ¿Qué parejas de famosos te han sorprendido más? La pregunta cotilla de la semana

    4

    Tranquilidad, que no nos hemos olvidado de vosotros y de haceros nuestra pregunta cotilla de la semana. Esta vez toca hablar de parejas porque hay veces que no tenemos ni idea que dos famosos están o han estado juntos y es todo una explosión en tu mente, un OMFG como Falete de gordo ¿no? Pues de eso va nuestra pregunta: ¿Qué parejas de famosos te han sorprendido más?

    Leer más

  26. Que levante la mano quién se quiere más que Kim Kardashian

    Que levante la mano quién se quiere más que Kim Kardashian

    8

    Poproseros, yo admiro a la gente que se quiere por encima de todas las cosas, que muchas veces la clave del éxito y de ser feliz está en esa confianza que se tiene en uno mismo. Luego hay extremos de encantamiento y adoración, y ese es el caso de Kim Kardashian, para darle de comer aparte.

    Leer más

  27. Hiba Abouk está por desmentirlo todo, a ver quién dijo pechos nuevos

    Hiba Abouk está por desmentirlo todo, a ver quién dijo pechos nuevos

    10

    Mucho se habla estos días, por una cosa o por otra, de Hiba Abouk. Habéis comentado que pocas veces es por trabajo, pero lo cierto es que está atravesando un buen momento gracias a su papel en ‘El Príncipe’ (serie que todavía no veo, por cierto, y tengo pensado hacer). Y parece que después de desmentir un rollete con Sergio Ramos, todavía le quedaban cosas por aclarar.

    Leer más

    hanilla: Yo a veces las entiendo que se cansen de tanto rumor,pero...
  28. Jon Hamm, ¡haz el favor de quitarte esa camiseta a la de ya!

    Jon Hamm, ¡haz el favor de quitarte esa camiseta a la de ya!

    3

    Cómo me gustan las revistas masculinas de salud, fitness y demás. Sobre todo cuando nos colocan a un maromazo como Jon Hamm en portada. Aunque he de confesar que servidora se lo esperaba sin camiseta, soltando músculo y abdominal a lo loco. Pero al muchacho nos lo han colocado con un polo un poco abuelete, bien tapadito y enseñando sólo un poco de brazo. Vamos, ¡que sólo le faltaba una manga...

    Leer más

  29. Para Kirsten Dunst, los hombres tienen que ser hombres y las mujeres... pues mujeres

    Para Kirsten Dunst, los hombres tienen que ser hombres y las mujeres... pues mujeres

    11

    ¿Para qué complicar las cosas cuando Kirsten Dunst lo puede dejar todo tan claro y explicadito? Además de posar para la revista Harper’s Bazaar de una manera muy sensual, florar y bucólica, le han hecho una pregunta algo comprometida que ella no ha dudado en responder con toda sinceridad, que mentir no lleva a ningún lado y menos aun cuando se le ve en la cara que no es lo que ella siente...

    Leer más

    eturner: Una cosa es que el hombre sea hombre, y la mujer sea...
  30. #FollowFriday de Poprosa: la peineta, el caballo y el susto de Taylor Swift

    #FollowFriday de Poprosa: la peineta, el caballo y el susto de Taylor Swift

    5

    ¡Pero qué semana más estupenda hemos pasado! Solecito, calorcito… ¡Esto sí que es una primavera! Y encima afrontamos un fin de semana en el que muchos se van de “santas” vacaciones. Pero antes de irte, echa un ojo a lo que las celebrities han dejado en sus redes sociales, porque nuestro #FollowFriday viene cargadito. Hasta una peineta traemos, y no precisamente la que se pone...

    Leer más

  31. Shakira nos pone carita de pena y lo aclara, que lo del Piqué-territorial era una coña

    Shakira nos pone carita de pena y lo aclara, que lo del Piqué-territorial era una coña

    9

    Las celebrities tienen que tener siempre extremo cuidado con cada cosa que dicen y eso mismo le ha quedado claro a Shakira una vez más, que bastante dio qué hablar la mujer hace unas semanas con unas declaraciones en las que venía a contar que Piqué era un chico territorial que llevaba muy mal lo de que estuviera rodeada de otros maromos en sus videoclips.

    Leer más

    marissadotcom: Claro Claro, el que no me dejase grabar con hombres...
  32. Alex O'Loughlin es todo un hombre casado

    Alex O'Loughlin es todo un hombre casado

    1

    Y dale qué manía de casarse en secreto en Semana Santa le ha entrado a nuestros famosos. Es un no parar. Cuando tenían que estar en viendo procesiones o comiendo torrijas como si no hubiera un mañana les da por levantarse pro la mañana y casarse. Pues sí, ahora Alex O’Loughlin es todo un hombre casado. Por si ya no estuviera poco fuera del mercado.

    Leer más

  33. Adivina a quién... se le ha olvidado ponerse crema solar para ir a la playa

    Adivina a quién... se le ha olvidado ponerse crema solar para ir a la playa

    10

    Si es que no se puede… tanto presumir del buen tiempo que hace en la otra mitad del planeta y tanto subir foto en Twitter e Instagram para poner los dientes largos que al final el karma acaba pasando factura y nos encontramos con que, por pasarnos de lista, nos llevamos a casa una bonita quemadura que posiblemente acabe en un mejor pelado de piel. ¿Quién es uestra inconsciente celebritie...

    Leer más

    hanilla: No se quien ha sido pero vamos no ha escuchado hablar...
  34. Miguel Ángel Silvestre ya tiene nuevos 'Pistachos'

    Miguel Ángel Silvestre ya tiene nuevos 'Pistachos'

    10

    Pongámonos por un momento en el sitio de Miguel Ángel Silvestre, poproseros. Encima de que te quedas sin perro y sin novia de la noche a la mañana por muy mal que estuvieran las cosas, tienes a los fotógrafos pegados a tu puerta más que antes, con lo poco que te gusta eso. Encima, eres a los ojos de todo el mundo el peor parado de toda esta historia. Pues no tiene que ser fácil, no.

    Leer más

  35. La parte rosa del clásico va entre zapatos de tacón y la ponen las novias del Barça

    La parte rosa del clásico va entre zapatos de tacón y la ponen las novias del Barça

    9

    Cheers guys #granvictoria#GREATnight#comeonbeyonce @antoroccuzzo88 A mí no me digáis que no tiene que ser precioso esto de tener un novio futbolista de alto nivel. De esto de estar viendo el partido en casa y verlo a él en pantalla, tan guapo, por ser uno de los mejores, que te dedique un gol con un gesto o que simplemente gane su equipo y llegue contento a casa. Tiene que ser precioso y punto,...

    Leer más

  36. ¡Antención, preparen el barro! Pelea de gatas entre Miley Cyrus y Avril Lavigne

    ¡Antención, preparen el barro! Pelea de gatas entre Miley Cyrus y Avril Lavigne

    9

    Como supongo que ya sabéis, en el día de ayer, 1 de abril se celebra nuestro “día de los inocentes”, el April fools’ day, y es cuando algunos aprovechan para preparar alguna coña. Este año Miley Cyrus y Avril Lavigne han sido las encargadas de protagonizar una pelea de divas que nos han mostrado a través de Instagram…

    Leer más

  37. Atención que entra una rubia. Sí, es Jennifer Love Hewitt

    Atención que entra una rubia. Sí, es Jennifer Love Hewitt

    9

    Ay poproseros que me quedo atónita, ojiplática perdida, casi casi hasta sin palabras (bueno, no tanto), pero es que hay veces que los cambios de look de las famosas me dejan así, con medio aire encima. Y es que lo de ver a Jennifer Love Hewitt de rubia platino me ha marcado de lo lindo.

    Leer más

  38. A Kim Kardashian su madre no le dice que <em>es mejor insinuar que enseñar</em>

    A Kim Kardashian su madre no le dice que es mejor insinuar que enseñar

    10

    Fashion moment with my mamma @krisjenner #WesGordon #Valentino Una de las cosas que siempre recuerdo de mi madre es que cada vez que me probaba modelos para salir un sábado por la noche daba (y da aún) el consejo de tener cuidadín con el escote, que más vale insinuar que enseñar. Por aquel entonces había días que se me iba de las manos, pero en Kim Kardashian tenemos el extremo. Por muy estupenda...

    Leer más

  39. Lia Fábregas cumple un añito rodeada de mini-culés

    Lia Fábregas cumple un añito rodeada de mini-culés

    7

    Contenta me tiene la familia Fábregas, poproseros, que una está aquí ultimando los detalles para poder irse de vacaciones medio tranquila y cuanto más espera que le suban una foto a Instagram con lo acostumbrados que nos tienen a ello, no hay manera. No tenemos bonita estampa del primer cumpleaños de Lia Fábregas, pero sí os podemos contar un poco cómo fue el jolgorio.

    Leer más

  40. 25 añitos y mi Emma Stone ya va por la cuarta portada de Vogue ¡Eso es tener futuro!

    25 añitos y mi Emma Stone ya va por la cuarta portada de Vogue ¡Eso es tener futuro!

    5

    Si es que luego dicen… hay portadas y portadas de la Vogue, que igual nos ponen a la Kardashian enseñando traje y se monta un follón que pa’ que, o bien nos ponen a la rubia de Emma Stone, que repite por cuarta vez portada y queda ella tan mona ahí plantada con la mejor de sus sonrisas. Si esto no es dar una de cal y otra de arena, que baje dios y lo vea.

    Leer más