Síguenos

Madonna

El estilo de Catalina Middleton ha estado en el punto de mira desde que se anunció su boda. Los modelitos de la Duquesa de Cambridge han sido analizados al detalle por toda la prensa, como le ha pasado a nuestra Princesa de Asturias Doña Leticia – aunque en el caso de Kate ella ha salido mejor parada y casi siempre alabada – sólo en una ocasión la diseñadora Vivienne Westwood comentó que se pasaba con eyeliner negro y que no le terminaban de convencer sus looks un poco ñoños.

El caso es que el que Catalina’s style vuelve a ser noticia, y está vez para bien, ya que la mismísima Madonna ha hecho unas declaraciones para la revista People, en las que poco más o menos está fascinada con el estilismo de la guapa Duquesa.

Es una chica adorable con un gran sentido del estilo. Su vestido de novia fue maravilloso. Me gustan sus elecciones, es elegante y aun así sabe como pasar un buen rato. Soy fan de su estilo.

Además Madonna, quien parece que está dispuesta a ser la nueva Peñafiel de la Familia Real Británica – en su caso hablando bien, que ya sabemos que Jaime es muy cañero, sobre todo con Leticia – da su opinión más sincera de la relación entre Guillermo y Catalina.

La libertad que tiene Catalina es fabulosa. Pertenecer a la familia real británica es algo muy bonito. Ella ha refrescado a la institución. La pena es que Eduardo VIII no tuviese la misma libertad, en 1937, que goza ahora Guillermo. Él no podía tomar sus propias decisiones además de ser el príncipe del pueblo. Guillermo puede y lo hace, puede ser él mismo, por eso me gusta lo moderna que es la familia real ahora.

De lo que todavía no se ha pronunciado Madonna es sobre los rumores del embarazo de Kate Middleton, y es que muchos medios apuntan a que podría estar esperando un bebé. El otro día en el concierto de Gary Barlow, Kate posó junto a Camila Parker, y según dicen, la Duquesa tapaba constantemente su incipiente barriguita con un clutch de lo más mono. Sea como fuere, nos enteremos y estaremos atentos a la sabia opinión real de la ‘Material Girl’.

A todo esto digo yo, si a Madonna le gusta tanto el estilo de Catalina, se podía inspirar un poco en ella, que la verdad la ‘Reina del Pop’, muchas veces va hecha un cuadro, palabra de fashionista.

Foto | Facebook Madonna, The Royal Family
Vía | People

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios