Síguenos

adivina piernas

Estamos llegando al ecuador de la semana y es un momento tan bueno como cualquier otro para jugar a las adivinanzas con esta foto, con la que una de nuestras celebrities más queridas nos quiere matar de envidia desde Miami. Mientras nosotros estamos aquí disfrutando de una fría y lluviosa primavera, otras lucen palmito en bikini y bajo el sol allende los mares. La pena es que no nos haya puesto foto de cuerpo entero, que al menos nos ayudaría a subir la temperatura también a este lado del charco.

Editado con solución.

No creo que necesitéis muchas pistas para saber de quién se trata, que con lo que he dicho y con la foto seguro que tenéis más que suficiente. Nunca se os escapa una, pero por si acaso aún añadiré que tenéis el detalle definitivo para descubrir su identidad en los pies… solo hay que fijarse bien.

Os recuerdo las reglas del juego, aunque ya sé que sois expertos en esto, recordad que no debéis poner enlaces en los comentarios, solo hay que decir de quién se trata, para que los demás también puedan jugar y en unas horas os damos la solución.

En efecto se trataba de Adriana Lima, ese tatuaje es inconfundible.

Foto | Twitter de Adriana Lima

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios