Síguenos

cristiano ronaldo

Son muchas las facetas que conocemos de Cristiano Ronaldo. Y es que el portugués no sólo es un as del balón, sino que también tiene su faceta de modelo para unas cuantas marcas y ahora, ni más ni menos va a ampliar sus miras metiéndose también a diseñador de su propia línea de ropa interior.

Sí, después de ver a Cristiano Ronaldo posando en gayumbos para Armani, ahora ha decicido que es momento de crear su propia línea para la firma textil danesa JBS (encantada de conoceros…).

Encantados no es que estén, es lo siguiente, vamos sólo hace falta leer el comunicado que han dado…

Para JBS es importante que la gente con la que trabajamos represente nuestros valores. Estamos muy orgullosos de presentar la colaboración con Cristiano Ronaldo porque ¿Quién mejor para representar la calidad que uno de los mejores futbolistas del mundo?. Cristiano Ronaldo es conocido en todo el mundo (…) por eso hemos decidido crear dos colecciones diferentes para que todo aquel al que le guste tenga la posibilidad de llevar su colección

Dan palmas con las orejas estos, os lo digo yo. Pero es que también C-Ron ha dejado sus propias palabras, contundentes, como siempre…

Las compañías con las que decido trabajar tienen que ser orientadas a la moda y con la mejor calidad posible para que llegue a mis fans un producto superior

Sí, criatura, ya sabemos que viniendo de ti todo tiene que ser lo mejor. ¿Cómo os imagináis estos modelos? A mí lo primero que me a venido a la mente es un tanga de tigre… ¿Qué me pasa, Doctor?

Foto | Facebook de Armani
Vía | Europa Press
En Poprosa | Cristiano Ronaldo ya está haciendo méritos para ser el papá de 2013
En Poprosa | He visto plantas en hospitales más naturales que Cristiano Ronaldo en su nueva colección

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario