Sigue a

kendall jenner portada

Seguro que a Kendall Jenner no le faltan candidatos para la que lleven como una princesa al baile de promoción. La mayor de las hermanas pequeñas del ‘Klan Kardashian’ (parece un juego de palabras) hay que reconocerlo pero la niña es una monería, con sólo 16 anitos y mirad que soltura y naturalidad se gasta para con las cámaras.

Y este su último photoshooting para la revista de adolescentes ‘Teen’ en la edición especial ‘Prom’, pues precisamente va de eso de los bailes de promoción. Esta típicas fiestas (bastante horteras , por cierto en líneas generales) donde se elige a la reina y el rey, que normalmente coincide con los más guapos del insti, que casualmente suelen ser los más populares. Unos bailes donde ellas van de los más pomposas, tipo princesas Disney, y ellos se ponen de lo más trajeados, que no por ello elegantes, en fin a mí es que estas fiestas me parecen un poco cuadro, pero para gustos ya se sabe…

El caso es que Kendall ha sido la protagonista absoluta de especial Prom, y la chica ya apunta maneras y muchas. Su carrera de modelo va viento en popa (ya como le va en las clases, ni idea la verdad) ha desfilado en la New York Fashion Week, ha hecho varias sesiones de fotos con portadas incluidas, y es solicitada para que acuda a eventos, como toda una socialité en la que se ha convertido.

La momager (madre+manager) tiene que estar encantada de la vida, con los ojos con el signo del $ a lo tio Gilito. ¡Nena!, ya me lo estoy viendo que le quitas el estrellato a Kim Kardashian en un visto y no visto. Y cuidadito que estás se quieren mucho, pero que si la tienen que liar y ponerse a caldo lo hacen, y hacer sombra a Kim ummm puede ser muy peligroso.

Sea como fuere, hija Kendall estás súper mona y mira que los trajes esos en tonos pastel y con mucho brilli-brilli que tantos os gustan, la verdad es que no son lo mas estilosos, aún así y todo tú lo luces de maravilla. Por cierto ¿algún candidato para llevarl a Kendall al baile?

Sitio Oficial | Teen Prom
Vídeo | Eavaevae

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios