Compartir
Publicidad

Aquella capaz de hacer sombra a la mismísima Kate Moss, curiosamente lleva su misma sangre...

Aquella capaz de hacer sombra a la mismísima Kate Moss, curiosamente lleva su misma sangre...
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo sobre lo que Kate Moss puede jactarse es por ser una de las modelos (si no la que más) más rentable de todos los tiempos y por ende una de las más difíciles de desbancar. Como nuestros compañeros de Trendencias han dicho, se ha hablado cientos y cientos de veces sobre la digna sucesora del monstruo de las pasarelas pero siempre ha salido rana la votación. Nadie se puede comparar con ella y la mismísima Kate Moss lo sabe y por eso se ríe de todos nosotros. Hasta ahora.

Porque eso de que normalmente el enemigo vive en nuestra propia casa, en su caso es lo más cierto que se ha dicho en mucho tiempo. Y es que se trata de su propia hermana (y sí, tiene 13 años ahí donde la véis...) la que posiblemente la desbanque en la difícil y ardua tarea de ser la mejor modelo del año.

Kate Moss

De nombre Charlotte, pero ahora conocida como Lottie Moss, podemos comprobar que la muchacha fácilmente puede hacerle sombra a la rubia de piernas kilométricas. Muchos aseguran que se trata de la versión 2.0 de Kate Moss, si bien ésta tiene unos rasgos faciales mucho más extraños y atractivos que difícilmente podemos encontrar en otras modelos. Su hermana, aunque le duela, es bastante más normalita y parecida a las demás. Lo siento nena pero no se puede tener todo en esta vida.

De hecho, en la propia boda de su hermana con Jamie Hince, en la cual fue dama de honor, muchas cámaras creyeron oportuno fijarse en ella antes que en la homenajeada porque la verdad resultaba mucho más atractivo fotografiar a carne joven que seguir diciendo lo mismo de las perfecta e intocable Kate Moss. Por suerte, su madre piensa que es demasiado joven para dedicarse a ser modelo y, aunque tiene a su hermana como referente (de profesión, no de conducta...), mejor que se dedique a aprender polinomios por el momento.

En Trendencias | Kate Moss tiene competencia: su hermana modelo de 13 años, Lottie Moss Fotos | Fashionising

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos