Síguenos

Bar Rafaelli


Bar Rafaeli lleva todas las de convertirse en la siguiente supermodelo del año. Tiene la delicadeza de las mejores supermodelos como Kate Moss (sí, empezó siendo una chica delicada), Rosie Huntington, Gisele Bündchen o Helena Christensen pero su belleza es agresiva y sobre todo muy directa. Y eso le convierte en una chica codiciada, muy codiciada.

El pasado 15 de enero posó espectacular para una campaña de la marca de lencería ‘Bonita de Mas’ en la que se dejó ver más explosiva que nunca y ahora repite experiencia para promocionar la colección de primavera de ‘Rampage’ con unas fotos de infarto, y cuando digo de infarto, digo de infarto.

Bar Rafaelli
Con un modelo de ropa interior blanco y rosa y una mirada provocadora ha conseguido convertir la sesión fotográfica en una de las más buscadas de todo Internet. Y motivos desde luego no faltan.

La sesión de fotos tuvo lugar en la casa de Paris Hiton (asombroso, ¿verdad?) La rubia prestó desinteresadamente (eso quiere decir que los ceros en el talón que pidió a cambio no eran demasiados) su casa y fue realizada por el famoso fotógrafo de moda Gilles Bensimon. Lo que no sabemos es si además del cheque, la Hilton se llevó algo de la colección como regalito, que aquí el que no llora, no mama.

Fotos | La Voz Libre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios