Compartir
Publicidad

Celebrities loc@s por Versace para H&M

Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y por fin llegó el día, sí amigos fashionistas la colección de Versace para H&M por fin ha sido presentada. El evento fue el pasado martes y Nueva York la ciudad elegida para celebrar el desfile y after party al que acudieron multitud de rostros conocidos, todos ansiosos por ver de primera mano una de las colecciones más deseadas del año. Más de uno estaba ya como loco.

Te contamos todos los famosos que acudieron el evento, repasamos sus looks y además os presentamos el espectacular y divertido anuncio, ¡no te lo pierdas!

Muchos celebrities invitados... todos locos Versace para H&M

versace para hm

El espíritu de Gianni Versace vuelve a estar más vivo que nunca, este genio de la moda contemporánea tiene millones de fans a lo largo del globo y muchos celebrities se pirran por sus diseños. Desde que Donatella tomó el relevo la casa dio un giro de 180 grados siempre respetando los valores de su creador, pero ahora y gracias al retailer sueco el 'Versachismo' más ochentero-noventero está más de moda que nunca.

versace para hm

Y para demostrarlo muchos famosos no se quisieron perder este, uno de los eventos más cool de año. Comenzamos el repaso con la cantante Nicky Minaj quien casi saca un ojo a Donatella con su tocado floral muy a juego con los prints de la colección.

versace para hm

Los chicos de 'Gossip Girl' tampoco se lo quisieron perder, Blake Lively estaba emocionada asegurando que ya no tendría que mangar Versaces en las boutiques, no sabíamos que era un poco cleptómana, Chace Crawford por su parte estaba de lo más requeteguapo con la chaqueta de smoking y el fular a tono.

versace para hm

Uma Thurman posó muy guapa y sofisticada de negro, ¡qué elegantona es esta mujer! y Jessica Alba estaba de lo más mona o coqueta con un vestidito negro con detalles en lurex dorado y la mítica greca.

versace para hm

Los socialités Emma Roberts (la sobrina preferida de Julia) y Mark Ronson iban más total look imposible, se nota que estos dos se vuelven literalmente locos de remate por los diseños de la firma italiana. Ella floreada de la cabeza a los pies y él de rosa flúor, los dos con sendos conjuntitos de Versace para H&M.

versace para hm
versace para hm

La televisiva Jennifer Hudson con vestido de inspiración diosa romana, no paro de comentar el bien que hacía a la sociedad el 'Versachismo' a precio casi de ganga. Selma Blair estaba de lo más cuca con un mini-vestido rosa chicle repleto de tachuelas. Ambas tampoco quisieron faltar al sarao, y es que estas chicas no se pierden una.

versace para hm
versace para hm

La súper modelo de los noventa Linda Evangelista parece que abrió el baúl de su época moza y sacó un modelito de lo más vintage, estaba guapísima como siempre aunque el look era una mezcla rara, dejésmoslo así...estas tops parece que se conserven en formol porque siempre están radiantes.

versace para hm

Prince la estrella del show

versace para hm

Prince amigo inti de la familia Versace no perdió detalle y se sentó en primerísima fila, ataviado con un traje negro y una camisa Versace de lo más retro a juego con el pañuelo de solapa. Pero además sorprendió a los allí presentes con una actuación estelar, para la que se cambio de ropa luciendo un outfit en fucsia con camisa escotada. A la que hemos echado en falta ha sido a Lady Gaga, ella que se lleva de maravilla con Donatella y que tanto se gusta de los Versaces antiguos.

versace para hm

El anuncio...¡¡¡Donatella qué grande!!!

Y lo mejor de todo es este anunció, protagonizado por una modelo rubia 'Donatellizada' cual robot marioneta, ella luce algunos de los vestidos más especiales de la colección. Donatella que controla todo, hace su aparición estelar sentenciando con un acentazo italiano – no puedo evitarlo me encanta- :

Mi casa, mis reglas, mi gusto

En definitiva todos locos por Versace para H&M, estad atentos y llevaos el casco, que el día 17 la esperada colección estará en tiendas y habrá más de un empujón por intentar pillar esos maravillosos diseños a precios low cost, ¡¡¡estáis avisados!!!

Foto y vídeo | Cortesía de Versace para H&M Sitios Oficiales | Versace, H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos