Compartir
Publicidad

Christina Aguilera se prepara para su regreso y... ¡Portada de Marie Claire al canto!

Christina Aguilera se prepara para su regreso y... ¡Portada de Marie Claire al canto!
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Christina Aguilera está de máxima actualidad poproseros, y es que su nuevo disco está al caer y su vida personal nos sigue dando mucha vidilla, porque aquí el que no tiene algo que decir sobre sus idas y venidas es porque vive debajo de una roca. Marie Claire nos lo deja bien clarito en el número de febrero…

Di lo que quieras de ella porque ya lo ha escuchado todo (y no le podría importar menos).


La verdad sea dicha, son muchos años en el mundillo y una ya acaba acostumbrada a vivir entre críticas. Que si está demasiado delgada, que si ha engordado un poco para que poco más tarde haya engordado un mucho, que si primero vende más de cincuenta y cinco millones de discos en todo el mundo y después se le tacha de ‘poco exitosa’... Comparaciones constantes y pocas alabanzas es lo que ha recogido Christina Aguilera durante un año ha estado lleno de duras noticias en lo personal para ella. Pero su actitud está muy lejos de ser derrotista, ¡la chica de los movimientos de Jagger viene con fuerza a partir de febrero!

Entre mi divorcio y todo lo que eso conllevaba, pasé por muchas otras cosas. Es duro para cualquiera pasar por todo eso de forma pública. Pero cuando eres una celebrity bajo un microscopio es cincuenta y ocho millones de veces más difícil. Me he hecho una mujer mucho más fuerte gracias a este pasado año.

Xtina sigue siendo una luchadora tal y como nos lo cantó en ‘Fighter’. No sabemos si pronto podremos escuchar ‘Love Your Body’ en nuestro iPod, pero lo que seguro tenemos claro es que ‘The Voice’ comienza en menos de un mes. En otras palabras: ¡Tenemos mucha Aguilera por delante!

Vía | Marie Claire
Vídeo | SuperChebas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos