Compartir
Publicidad

Cindy, Eva, Helena y Naomi, de supermodelos a superpoperas

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No diga pop, diga Duran Duran. Durante los legendarios años 80s, el grupo de Simon Le Bon, Nik Rhodes, John y Roger Taylor competía con Michael Jackson y Madonna por el trono de amos y señores del pop mundial. Hedonistas, glamurosos y amantes de los vídeos espectaculares y trufados de bellas damas, su estrella se fue apagando con el paso de los años. Sin embargo ahora Duran Duran han vuelto y a lo grande, despilfarrando, ya que para el videoclip de su tema 'Gil Panic!' han contratado al amo Jonas Akerlund como director ('Smack mu bitch up', 'Paparazzi'...), han rodado en el ultra-lujoso Hotel Savoy de Londres y han contado, nada menos, con Naomi Campbell, Eva Herzigova, Helena Christensen y Cindy Crawford como sus alter egos en la grabación.

Una mezcla que resulta realmente poderosa y da lugar a un videoclip (más bien se podría hablar de corto ya que dura diez minutos) muy espectacular en el que, además, también aparecen los diseñadores Dolce y Gabbana y Yasmin Le Bon, mujer de Simon y también conocida top model de aquellos gloriosos 90s, cuando Naomí, Eva, Helena, Cindy y otras pocas (muy pocas) alcanzaron estatus de diosas y estrellas mundiales.

Un vídeo para ver una y otra vez... cosa que se demuestra con los casi tres millones de visualizaciones en apenas una semana.

Pd1: Naomi Campbell está especialmente inspirada imitando a Simon Le Bon y vuelve a demostrar que cuando controla su ira es una crack.

Pd2: ¿Y la canción qué? Pues hubiera sido pelotazo gordo en 1984 pero ahora, sin el videoclip, hubiera pasado muy desapercibida. Nuevos tiempos en el planeta pop.

Vídeo | Duran Duran Vevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos