Compartir
Publicidad

Con la nueva imagen de Rihanna para Armani, me pinchan y no sangro

Con la nueva imagen de Rihanna para Armani, me pinchan y no sangro
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Perdona, ¿tú quién eras? ¿Rihanna? ¿Rihanna, qué? Porque la cantante de Barbados es imposible…

Pues eso, que me pinchan y no sangro después de ver la primera imagen de Rihanna como la nueva imagen de Armani Jeans. Anonadada me hallo, es que no tengo ni palabras porque sigo dudando hasta que sea ella. Vale que la conocemos con todos los peinados habidos y por haber, vale que ha tenido mil colores, pero creo que esto es lo que me faltaba por ver: RiRi de rubia platino... Muerta matada me quedo.

Hace una temporada que ya se dijo que la cantante sería la nueva cara bonita de Armani Jeans, que nos enseñaría lo bien que rellena vaqueros su trasero, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver el resultado de semejante unión (y lo que nos queda por ver). La verdad es que después de ver a Megan Fox los años anteriores en ese papel, me esperaba algo más “normalito”, más en plan “sólo me pongo pantalón”, pero no, aquí ha habido cambio de look al completo y no muy afortunado porque a mí, como que no me gusta nada.

Hace tiempo que lo vengo diciendo, y es que a este paso los famosos entre el photoshop y estos cambios tan bruscos, van a tener que ir con el DNI en la mano para que los podamos conocer.

Foto | Facebook Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos