Compartir
Publicidad

Con permiso de los alienígenas... ¡ya tenemos nueva Miss Universo!

Con permiso de los alienígenas... ¡ya tenemos nueva Miss Universo!
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Siempre me ha parecido una sobrada por parte de nosotros los terrícolas, proclamar cada año una Miss Universo sin abrir la convocatoria a candidatas de otros planetas, porque dudo que se envíen señales interplanetarias con las bases del concurso invitando a la participación. Pero dejando este detalle a un lado, que no vamos a discutir ahora si hay o no vida extraterrestre, el caso es que esta noche en Sao Paulo se proclamó una nueva reina de la belleza universal, Miss Universo 2011.

Era visto que Paula Guilló lo tenía complicado, raro es que una europea gane este certamen, lo habitual es que la ganadora sea de latinoamericana aunque ya os adelanto que este año no fue así y que el suspense se mantuvo hasta el final, con dos asiáticas entre las finalistas, cosa rara. De las 89 chicas que participaban en el certamen, primero el jurado eligió a 16 semifinalistas, con representación de todos los continentes y por supuesto entre ellas estaba la representante del país anfitrión, Miss Brasil.

Miss España y Venezuela
En la primera ronda Paula, Miss España, ya se quedó sin opciones, su gozo en un pozo, porque no se encontraba su nombre en la lista, luego redujeron a diez y ahí se eliminaron otras de las favoritas, como Miss Venezuela, Miss USA o Miss Colombia, después fueron cinco las que tuvieron que contestar a esas preguntas de las que salen airosas respondiendo algo del estilo de:

La paz en el mundo

Ucrania, Filipinas, China, Brasil y Angola conformaban ese top cinco de afortunadas a las que dejan expresarse… Y finalmente de ellas, entre vítores y abucheos, que ya se sabe que en estos concursos siempre hay un poco de todo, principalmente por parte de las madres de las que no ganan, que se cogen una rabieta que paqué, fue proclamada la ganadora.

El nombre de Miss Universo 2011 es Leila Lopes y es la representante de Angola, y podéis verla y escucharla en el video sobre estas líneas. En breve empezarán a decir que si está operada de aquí, que si de allá, que si tiene un pasado oscuro porque hacía pellas en el instituto cuando era adolescente… y otras perlas de ese tipo, pero la chica será durante un año reina de la belleza universal, ¡Ahí es na!

Para que empecéis el martes 13 de la mejor manera posible, os dejo en la galería algunas fotos de las diez finalistas, antes de la gala y en algunos momentos de la misma, incluida la nueva Miss Universo en bikini.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Imágenes | @misspanamanet, Miss Universo oficial, Miss Francia en twitter y Terra Brasil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos