Compartir
Publicidad

Critics' Choice Movie Awards 2012: Seguimos entre alfombras rojas

Critics' Choice Movie Awards 2012: Seguimos entre alfombras rojas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encantan los primeros meses del año porque son épocas de gala tras gala, de eventos de esos de tiros largos y de entregar premios a diestro y siniestro, algunos hasta creo que se los sacan de la manga porque sino no es normal, más de uno tendrá que alquilar casas a parte para poder colocar tanta estatuilla. El caso es que si ayer tocaba el turno de los People’s Choice Awards, hoy es el turno de los Critics’ Choice Movie Awards y de comenzar a ver a las celebrities en la alfombra roja…

charlize-theron-critics

Sin duda hay que empezar con Charlize Theron porque no sólo me he enamorado de ese recogido en trenza que me llevaba sino que ese vestido me ha rechiflado, pero yo creo que es porque mejor la puede sentar, ¡qué tía! Quizá un toque de color no hubiese estado de más, pero aún así estaba espectacular.

Entre negros y blancos anda el juego, ¡jaque a las reinas!

kristen-dunts-critic

Nunca me he sentido muy fan de esta chica, su estilo nunca me ha convencido, sin embargo de hace una temporada para acá como que cada vez me gusta más y con este modelito de niña buena, lady like, como que me ha ganado y eso que no tiene nada del otro mundo. Kirsten Dunst, sigue así y me acabarás conquistando.

george-clooney-cfritics

Viendo a George Clooney y a Stacy Keibler sinceramente no sé quién presume de quién, porque él es, pues quien es, no vamos a descubrir América, pero es que ojito a la chica que se está ganando un buen puesto con los modelitos que nos lleva y lo monísima que va siempre y aquí de blanco, qué decir. Quién se lo iba a decir en sus tiempos de luchadora de almohadas...

evan-rachel-wood-critics

Entre que creo que el vestido era grande y el peinado de Evan Rachel Wood, he de decir que esta vez me ha decepcionado por completo, con lo bien que le queda su pelito al aire, toda mona… nena no sé quién te habrá convencido, pero no deberías volver a dirigirle la palabra.

michelle-williams-critics

Unas va de blanco, otras de negro y Michelle Williams va de los dos, eso sí ya quitándose el rubio pollo del pelo (mucho mejor ahora), este año promete ser grande para ella, un año muy Marilyn y me da que va a ser también año de grandes looks de esta chica, éste me parece muy elegante.

tilda-swinton-critics.jpg

A ver no, no penséis que ésta era una fiesta blanco y negro, no, palabrita, pero es que parece que se pusieron todas de acuerdo, porque vaya tela. Eso sí, las hay más originales unas que otras y ya sabemos que los de Tilda Swinton es siempre poner la nota discordante. A mí no me gusta, pero seguro que los gurús de la moda dirán que era fantástico y maravilloso ese look… Para gustos los colores y para mí ésta no.

chloe-grace-moretz-critics

Ya lo dije ayer en los PCA y hoy me repito (como el ajo), Chloe Grace Moretz nos va a dar mucho de qué hablar, esta niña apunta muchas maneras y a los hechos me remito.

Poniéndole un toque de color a la vida

diane-kruger-critics

Sé que siempre lo digo cuando el nombre de Diane Kruger sale a colación, pero qué mona va esta chica siempre, es que no puede ser más correcta y más divi. Creo que te odio…

jessica-chastain-critics

Claro que para color este rosa de Jessica Chastain, para gustos precisamente, los colores.

emma-stone-critics

Parece que el color de la temporada de Emma Stone es el verde, ayer en forma de chaqueta de esmoquin y hoy en forma de vestido. Si es que te queda bien cualquier cosa y eso que este vestido no me hace ni pizquita, pero ella igualmente lo luce como nadie. Si es que mira que nos gusta esta chica también.

Estampados y estampanados

elle-fanning-critics

He aquí un caso de un estampado que a alguien se le fue de las manos y Elle Fanning se lo plantó encima. Anda que no habrá vestidos bonitos para una niña como ésta que se tiene que poner eso tan feo… Si es que hay padres que no velan por sus hijos… Espantoso.

elizabeth-olsen-critics

Todo lo contrario que Elizabeth Olsen que sí me convenció definitivamente y eso que yo no soy mucho de florituras que soy más simple que el mecanismo de un chupete, pero este vestido en plan primavera verano me parece muy favorecedor.

Y la guinda del pastel…

brad-pitt-critic

Por supuesto, la guinda la tenía que poner el chulazo de excepción de ahora, antes y después: Brad Pitt que se sigue presentando en las alfombras rojas con su bastón, pero que le da un aire interesante. Ay omá que suerte tienen las Jolies del mundo…

Desde luego aquí hay glamour a raudales, mis favoritas Charlize y Kristen, ¿y las vuestras?

Fotos | Getty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos