Síguenos

Dakota Fanning

Toda una revelación la de Dakota Fanning, quien ha afirmado rotundamente que ella nunca se pondría un chándal, vamos eso ni muerta. Con este estremecedor testimonio, y otros acerca de su estilo personal, la joven actriz daba rienda suelta a su verborrea en una reciente entrevista concedida en evento organizado por Marc Jacobs, el diseñador neoyorquino que ya sabéis que es fan de ella y de su hermana.

De hecho las tiene como dos iconos de estilo, y no ha dudado en trabajar con ellas para sus campañas, uno de los ejemplos recientes es esta misma foto anunciando un perfume en una posecita, en fin, judgen ustedes la posturita con la flor...

Ir a la universidad no es lo mismo que ir al instituto. Puedes ponerte lo que quieras, antes tenía que llevar uniforme. Si alguna vez me pilláis en clase con chandal es que algo no va bien, siempre he tratado de no vestir así, jajaja


Como ya sabéis y sino ya os lo cuento yo, Dakota empezará este año sus estudios universitarios, por lo que se ha mudado de Los Angeles a Nueva York. Ella por supuesto no vivirá en un colegio mayor, eso never, ya tiene su apartamento en Manahattan, mucho más cool. Y parece ser que su preocupación máxima es saber qué modelitos se va a poner para ir a clase, y sino mirad lo que dice:

Sabía que me tenía que traer muchos abrigos y mis botas de agua Hunter. Pero ¿qué bolso me debo comprar para la universidad?

No sé vosotros qué pensáis, pero yo creo que esta chica tiene un pavo encima la pobre, que no se lo puede quitar. Será que está muy nerviosa por su nueva vida universitaria, y las dudas y los miedos se están apoderando de ella, si será la chica más popular de la clase o no, seguro que es todo un dilema. Yo lo que creo es que esta niña ha visto demasiado ‘Gossip Girl’ y se le ha subido un poco a la cabeza la tontería posh made in Upper East Side. Ale mona, que vayas muy mona a la uni. XOXO!

Foto | Dakota Fanning
Vía | People

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios