Sigue a

David Beckham

Lo de David Beckham con la lencería es algo de otra dimensión. Bueno, mejor dicho, él es el que está como de otra dimensión, porque tanta buenorrez es imposible que quepa en este planeta sin necesidad de un universo paralelo. En H&M saben que a este chico le sientan mejor los gayumbos que cualquier otra cosa, así que así lo han dejado, luciendo un cuerpazo de los que deberían ser de uso y disfrute público y poniédonos caritas de mocetón recio.

Hace ya unas semanas que aparecieron las primeras imágenes de la campaña de ropa interior para H&M de esta temporada invernal, con los consiguientes desencajamientos mandibulares del personal ante esos pectorales del tamaño de un plato sopero. Madre del amor hermoso. Y ahora, David ha subido nuevas fotos a su Facebook para que calentemos estas noches frías sin gastar calefacción. ¡Eso sí que es ser considerado!

David Beckham

Ahora bien, poproseros, a mí hay algo que no me termina de encajar. ¿A qué viene ese bigote con perilla de mosquetero? ¿Os habéis fijado bien en el tamaño del mostacho en cuestión? Vale que a este chico le pones una ensaimada en la frente y está divino igual, pero si yo fuera Victoria, tendría la sensación de estar apretándome a D’Artagnan en lugar de a un chico del siglo XXI.

Vía | E! Online
Foto | Facebook oficial de David Beckham
En Poprosa | Victoria Beckham… ¿una cornuda más por el mundo?
En Poprosa | David Beckham, él todo esencia y nosotras todo babas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios