Compartir
Publicidad

Desvelamos el talento oculto de Eva Mendes: canta como los ángeles

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Será la nueva diosa de la canción ligera?

Eva Mendes cantar lo que se dice cantar, cantaba en la ducha, como todo hijo de vecino, hasta ahora no la habíamos visto hacer gorgoritos – si mal no recuerdo – bueno quizás en alguna de sus películas sí ha dado un poco el cante.

Pero no es eso a lo que me refiero, hablo de cantar de verdad, y sin duda este proyecto puede dar un giro a su carrera, o simplemente pasar a la posteridad como una grata experiencia. Y es que la firma francesa ‘Thierry Mugler’ ha apostado por esta guapa actriz y no sólo como imagen del nuevo anuncio de ‘Angel’, el conocido perfume, sino que además han confiado en ella para que le ponga voz interpretando esta dulce melodía.

Se trata de una versión de la canción ‘The Windmills of Your Mind’, un tema que Eva defiende bastante bien gracias a su sensual voz tan característica, y es que no le puede ir más al pelo a la fragancia, porque no me digáis que no canta como los ángeles.

Ellos tenían la versión original de la canción y querían que yo la modernizara. Rápidamente me ofrecí voluntaria. Yo podría modernizala. Ahora se ha convertido en una de mis canciones favoritas. Fue un gran momento para mí.

Y mira que habría cantantes dispuestas a hacerlo, pero no la elegida ha sido Eva y viendo el resultado, hay que decir que no se le da nada mal esto de la música, quién sabe a lo mejor después de esta breve pero intensa experiencia le da por sacar un disco a lo Jennifer Lopez, ¿os la imagináis? No os perdáis el anuncio que además tiene una estética retro-futurista de lo más glamourosa, muy en la línea de la casa de modas, que no me puede gustar más.

Eva yo que tú apostaba por esta nueva faceta tuya, que tienes madera de cantante melódica y de lo más armónica, y total ahora canta cualquiera que se ponga, no hace falta que de ejemplos, ¿no? Y para que veáis como se lo ha currado, y el nivelazo de la producción, os dejo con este vídeo de los ensayos.

Vía | Style Bystro
Vídeos | Evamendesdotcom, MuglerOfficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos