Compartir
Publicidad

Dos orejas y rabo para Sarah Jessica Parker, que sale por la puerta grande

Dos orejas y rabo para Sarah Jessica Parker, que sale por la puerta grande
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ovación para SJP que sale vitoreada por la puerta grande

Como nos gusta en Poprosa el buen humor, y el mejor hacer, estilisticamente hablando (pocas veces falla con su look) de Sarah Jessica Parker, y es que desde que nos cautivara a todos con su papel de Carrie, y lo que queda, que se espera que la saga de ‘Sex & the city’ continúe, nos tiene ganado el corazoncito, y mira que nosotros a veces somos muy duros de roer.

Y con portadas como esta, cómo no vamos a querer a SJP. Su última peripecia vestirse de torera con un precioso traje de luces, que ya lo quisiera para sí la mismísima Cristina Sánchez (popular matadora de toros española). Y no me digáis que no está de lo más graciosa, vamos que yo desde ya mismo pido con mi pañuelito blanco las dos orejas, el rabo y la salida por la puerta grande.

Y esta ocurrencia se la debemos al equipo de ‘S Moda’, una nueva publicación, atención fashionistas, que sale al mercado con el periódico ‘El País’ el próximo sábado. Yo os aseguro que no me la pienso perder, me muero de ganas por ver las fotos del interior, ¿veremos a Sarah Jessica con capote y muletilla en mano?. ¡Olé torera!

Vía y Foto | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos