Compartir
Publicidad

Está claro que a Elisabetta Canalis le gustan los bombones...

Está claro que a Elisabetta Canalis le gustan los bombones...
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Desde luego que Elisabetta Canalis no pierde el tiempo en lo que a amores se refiere. Lo de estar sola por la vida no va con ella y después de haber estado con el dios entre los dioses George Clooney, el asunto estaba un poco difícil para superar lo presente y seguir ganando. Claro, está difícil si no eres Elisabetta Canalis, porque si lo eres y tienes a tu disposición todo un elenco de querubines modelos que suspiran por compartir una copa de vino contigo y lo que se tercie pues… todo esto pasa de ser una búsqueda a un juego la mar de divertido. Aunque no os hagáis ilusiones, el juego ya ha acabado y Elisabetta ya tiene premio.

Menudo bombón
que se nos ha llevado para la boca y, sin animo de ofender a nadie, lo de bombón va con doble sentido porque ya sabíamos que la nena era una fanática del chocolate pero de ahí a que haya elegido a Mehcad Brooks como su siguiente regalo de navidad… nos demuestra que para los hombres tiene el mismo gusto que para los zapatos. Y creedme que me encantan sus zapatos.

La cosa ya venía oliéndose de lejos, porque muchos decían que sólo eran amigos, que lo suyo era irse de compras y tomarse cafés juntos… pero parece ser que esto va consolidándose poquito a poquito y cada vez se sabe de más veces que quedan juntos y son menos las veces que las cámaras consiguen pillarles; séase, que se están escondiendo de las cámaras por alguna razón y ya sabemos que cuando el río suena, será porque agua lleva.

La supuesta pareja cenó en un restaurante Milán y tuvieron ocasión para disfrutar de una tierna velada en la que como no podía ser de otra forma, ni faltó Lambrusco, ni faltó la pasta ni faltaron los besos y los arrumacos. Lo típico en los primerizos, vamos. Pero de lo que no podremos disfrutar será del momento en el que Mehcad Books se quite la camiseta y se vaya a meter en la cama al más puro estilo de como lo hizo para la campaña de Calvin Klein allá en su tiempo. Eso nos va a tocar dejárselo a la imaginación, queridos poproseros…

Foto | Calvin Klein

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos