Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa (del 8 al 13 de Octubre)

El Kiosko de Poprosa (del 8 al 13 de Octubre)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Claro que sí, ya estamos a jueves ¿verdad que pasa rápido el tiempo? Y como no podía ser de otra forma, en Poprosa nos gusta regalar los jueves a los kioscos y hacernos con todas sus portadas para hacer un breve (pero intenso) repaso a todo lo que se mueve dentro del papel couché. No, es cierto, no es igual que leer Poprosa tranquilamente con tu ordenador desde la taza del W.C pero bueno, pasar las páginas de papel también tiene su encanto...

Aun así, como sabemos que tú con tu Poprosa llegas a todos lados, te traemos el kiosco a casa y lo comentamos contigo, que otra cosa no pero marujear nos gusta un rato.

Una de buenorros...

Kellan Lutz

Nada mejor para empezar que deleitarnos con el torso desnudo y marcadito de Kellan Lutz ¿verdad que sí? Con esto se nos baja el café, las pastas, la tarta y todo lo que nos hayamos metido para el cuerpo. Por supuesto eso no se lo dicen en la revista Men's Fitness, que ahí nada más comentan las rutinas que el muchacho sigue, lo que come, lo que deja de comer... ¿y a mí cuando me pegas un bocado?

Alexander

Seguimos con nuestro querido y amado Alexander Skarsgård que le saquemos por donde le saquemos, siempre está como un trozo de queso manchego, hay que ver que apañado es el chico. Los de la revista Men's Journal han querido hacer algo más que provocarnos babas cual perros de Paulov y le han echo una entrevista en la que se relata de manera breve y concisa como un ex marine sueco consigue llegar a la cumbre de la fama. Fácil, vampiros más sexys que él hay pocos.

... y otra de buenorras

Miranda Kerr

De Alexander pasamos a Miranda Kerr y tiro porque me toca. Parece ser que la muchacha se ha propuesto demostrarnos a todos que el tipo que se le ha quedado después del parto no es ni medio normal. Lo hizo primero para Harper's Bazaar y ahora repite para la versión yanquie de la revista Elle. Los resultados son claramente esclarecedores: Miranda Kerr, sigues estando de toma pan y moja.

Kelly Rowland

La portada de Kelly Rowland es para caerse de espaldas. Ay que ver los de Cosmopolitan como cuando quieren se esmeran para sacar lo mejor de cada uno en las revistas ¿eh? Eso sí, el que salga sonriendo como si fuera el mejor día de su vida no tiene nada que ver con lo que luego cuenta dentro, que la historia va más de desamores que de líos y desenfrenos.

Unos tan felices...

Elena Tablada

Y de bodorrios pasamos a parejas, que ahora resulta que Elena Tablada se nos ha echado nuevo churri y el chaval no está nada mal. Los de la revista Qué me Dices los ha visto muy acaramelados, que si te doy de la manita, que si me pagas tu el café, que si yo te invito a desayunar a mi casa... vamos, que entre estos dos no sé si habrá química pero desde luego sí que hay tomate.

Diez Minutos

¿Quién dijo que Bustamante y Paula Echevarria estaban en crisis? Porque hay que ver la perra que les ha entrado a todo el mundo en demostrar que entre estos se ha acabado la química. Nada, nada, no hay mal que por bien no venga, que con la excusa de que hay que demostrar a todo el mundo que no están mal, van y se marchan a Londres con la fresca a festejar su amor. Y por supuesto la revista Diez Minutos está ahí para contarlo.

Paul McCartney

Y para acabar con buen sabor de boca que no me gusta a mí tener que dar malas noticias. Por ejemplo, hablemos de la boda de Sir Paul McCartney y señora, que ha revolucionado a toda Inglaterra y se ha hecho con el control de la mayor parte de las portadas de la isla y, como no, con la de la revista Hello (la versión anglosajona de nuestro Hola!). Si es que ya se sabe que el fenómeno Beatle hasta en estos tiempos que corren sigue moviendo masas...

Y otros no tanto...

lifestyle

Si no habíamos tenido suficiente con la boda de la Duquesa de Alba, ahora nos encasquetan la de Kim Kardashian. Porque señores, aunque nos resulte difícil de creer, la revista Life Style le ha sonsacado que la verdad es que no sabe muy bien lo que ha hecho al casarse, porque está un poco agobiada y se plantea constantemente si habrá hecho bien o no. Querida Kim Kardashian, si a esta altura del cuento empezamos con dudas... ¡que vas a dejar para dentro de cinco años?

Love

Otro de los dramas reales lo protagoniza Charlene Wittstock, que ocupa la portada de la revista Love esta semana. Su semblante triste y sus continuas ausencias en los actos oficiales han dado pie a todo tipo de rumores, como un posible embarazo o un cuadro de ansiedad. Sea como sea la cosa no pinta nada bien y tiene toda la pinta de acabar siendo una victima más del síndrome de las princesas. Si es que ninguna se libra...

sthon

Y mientras unos hacen... otros destrozan, porque lo de Asthon Kutcher está hasta en la sopa. En Us Weekly se han puesto en contacto con la rubia susodicha que ha hecho que a Demi Moore le crezcan unos cuernos que me río yo de los toros de mi pueblo, y le han entrevistado para que de con todo tipo de detalle los pormenores y por mayores de el affair que mantuvo con Asthon Kutcher. Y ella que de faldas es muy sueltas y de lengua también, no ha dudado en contar todo lo que sabe.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos