Compartir
Publicidad

El mundo se acerca a su fin: las Olsen pueden salir elegidas como las mejores vestidas por la Vogue

El mundo se acerca a su fin: las Olsen pueden salir elegidas como las mejores vestidas por la Vogue
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

No nos asustemos que tan sólo es un hecho que puede suceder pero que todavía no ha visto la luz y que espero, por el bien del buen gusto de este planeta, que no lo haga en mucho tiempo porque podría ser la hecatombe del buen gusto, la decencia y las ganas de conjuntar con alegría y buen saber hacer. Lo sé, igual me he pasado tres pueblos pero es que últimamente no puedo con los estilismos de estas dos petardas que a todo lo que sea llamar la atención le llaman buen gusto y moda.

Como ya sabréis, la susodicha lista (que todavía no está elaborada, es tan solo un proyecto que verá la luz de aquí a unos días), es una de las más importantes en el mundo de lo fashion y no precisamente porque sea el decálogo del saber vestir sino porque el peso que tiene la revista Vogue en el mundo de la moda todos sabemos como es, y claro, no se sale siempre elegida como una de las mejores del panorama internacional en lo que a abrir el armario y salir a la calle se refiere.

hermanas

¿Qué quienes podemos encontrarnos por ahí pululando? Pues tenemos de todo pero siempre que sean hermanas. Exacto, es una lista de las hermanas mejor vestidas. Por ejemplo, una que no podría faltar por nada del mundo es nuestra querida Pippa Middleton y por educación imagino que han decidido incluir su hermana mayor Catherine, la duquesa de Cambridge (Kate Middleton para los más allegados), Dakota y Elle Fanning, las cuales estoy más que de acuerdo en que salgan elegidas porque son toda una revelación, Beyonce y Solange Knowles (¿¡WTF!?) O Kate y Rooney Mara entre otros.

Las listas pueden ser votadas en la propia página de la revista así que si estáis muy interesado en salvaguardar el mundo de la hecatombe estilística, os recomendaría que dejarais vuestro granito de arena porque recordad que cada vez que las hermanas Olsen deciden salir a la calle como un cadáver viviente, muere un gatito. Gracias.

Foto | Vogue, Ifixfones1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos