Compartir
Publicidad

El zombie de la Cibeles Madrid Fashion Week

El zombie de la Cibeles Madrid Fashion Week
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días hemos podido seguir los desfiles de la Cibeles Madrid Fashion Week a través de twitter y facebook, a mi me suena que esto antes se llamaba sólo pasarela Cibeles, pero ahora le han puesto lo de Madrid Fashion Week, porque ya se sabe que con nombres en inglés las cosas ganan mucho... tanto que hasta ha ganado un zombie entre el público.

Apareció en el desfile de David Delfín y en principio se pensó que podía ser cosa del diseñador como parte del show. ¡Pobre! para un año que se porta bien, y saca a las modelos sin burkas, ni sogas al cuello... y no elige vendas hospitalarias para sus diseños, van y le cuelan un zombie por el medio, cuando lo más transgresor que ha hecho este año ha sido utilizar pares con un zapato de cada color (ahí ahí, viviendo la vida al límite...)

El caso es que la moda no es lo mío, así que mi objetivo ha sido saber qué pintaba allí el zombie y más interesante aún, con quién ha ido el zombie al desfile... pues vamos a averiguarlo.

alaska mario y el zombie

Como no podía ser de otra manera el zombie ha ido al desfile con Alaska y Mario, premonitoria aquella canción en la que Alaska cantaba:

Mi novio es un zombie, es un muerto viviente, que llegó del otro mundo para estar conmigo...

No sabemos si Mario se habrá puesto celoso, porque aunque la cantante está ahora felizmente casada, seguro que le ha hecho ilusión recordar sus tiempos de noviazgo zombie con este. En cuanto a lo de qué pintaba allí, al parecer todo apunta a que es una promoción de la Fox para el lanzamiento de la nueva temporada de 'The Walking Dead', así que no será de extrañar que veamos algunos zombies más aparecer en otros eventos en los próximos días.

Por si a alguien además del zombie también le interesa ver la colección que David Delfín mostró en el desfile en su presencia y que por cierto el zombie siguió atentamente, aquí os dejo el video, que lo disfrutéis.

Imagen | CibelesMFW en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos