Compartir
Publicidad

¿Eres tú Copito de Nieve?, no soy la Toya Jackson

Compartir

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¡Oi, oi, oi! vaya modelazo que se nos ha marcado esta mujer, de esos que uno tiene que entonar el Oh my God!!! repetidas veces. ¿Es copinto de nieve?, ¿es un adorable osito polar?, no señores es la Toya Jackson ataviada de esa guisa. Pero hija mía, ¿dónde vas así?, ¿al polo norte o al sur?, mira que si te ven vestida así te contratan para la cabalgata de los reyes magos como paje.

Y veis que no voy tan desencaminado porque la Toya, como otras muchos famosos más, el domingo se fue de paseo a la tradicional Hollywood Christmas Parade, que no viene a ser otra cosa que eso precisamente una cabalgata navideña, y muchas como ella se lo toman muy en serio, buscando en sus armarios todo lo que fuera susceptible de ser asociado con la navidad. La Toya lo ha conseguido y con creces.

Pero bueno aun así y con esas se ha pasado con el look, ese abriguito de pelo con el gorrito a juego con el cerco del contorno de ojos e iluminador, que llevas unas buenas capas, blancas, blancas, como la nieve, como tu peluche, que igual es visón que no lo sé...y qué me decís de la combinación con los pantalones con lentejuelas, vamos un conjuntito navideño más total imposible, de ahí al portal de belén cantando el ande, ande, ande. Ya los comentarios de los reporteros son para partirse la caja, estad atentos, primero de lejos se ríen de ella comentando el outfit, luego cuando la tienen enfrente alagan la preciosidad de ese abriguito a lo copito, cómo son los paparazzis ¡eh!

Video | X17!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos