Sigue a Poprosa

Sarah Jessica Parker

Yo empiezo a pensar que algunas revistas se pasan a propósito con el tema del Photoshop y los retoques hasta convertir sus portadas en algo estrafalario sólo porque venderán más. Porque no me puedo explicar que alguien vea a Sarah Jessica Parker en Harper’s Bazaar y no se dé cuenta de que se les ha ido la mano hasta el punto de que la cara está casi deforme. ¡No entiendo nada!

No sé exactamente qué le han hecho, pero desde luego, algún becario se ha emocionado con los filtros y retoques del famoso programa. No sé si a vosotros os ha pasado, pero a mí casi me ha costado reconocerla. Vale que Sarah tiene la cara alargada de narices, pero se la han afilado tanto que parece casi un alien.

Y luego el pelo, que está como difuminado en el lado izquierdo, como si hubieran hecho un desenfoque a lo bruto y no lo hubieran corregido. Madre del amor hermoso, estos de Harper’s Bazaar en China necesitan hacer un cursillo CCC de retoque fotográfico. O escoger protas para sus portadas que no necesiten tanta chapa y pintura.

Sitio oficial | Harper’s Bazaar
En Poprosa | Sarah Jessica Parker no trotará en el montaje final de ‘Lovelace’: siempre hay praderas más verdes
En Poprosa | Sarah Jessica Parker y Renée Zellweger, dos bombones sobre fondo rojo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios