Sigue a Poprosa

famosas con faja

Como hemos comentado las semana pasada en varios posts, la fajas y las braga-fajas son tendencia absoluta. Sí, sí como os lo contamos, están muy de moda entre las celebs, y sabéis por qué, pues está claro, lo que se lleva es ir con las carnes bien prietas. Y no, hoy no estamos en ‘Fashionistas de la Semana’, pero casi…

Antes muerta que sin mi faja

famosas brafa faja

Que mi talla es la 40 y me quiero poner la 36, no worries! una buena media de compresión más fajaza al canto. Las mercerías se están frotando las manos porque esta mítica prenda ha vuelto para quedarse, que son muy prácticas oye. Lo peor de todo es que te pillen de marronazo y de esta guisa enseñando tu pequeño/gran secreto. A ellas ya les ha pasado…

Empezamos por Kim Kardashian una de las pioneras de la ‘moda embutida’, es como se suele decir una implantadora de tendencias, una trendsetter, para los más puestos. Sí, fue ella quien puso la moda soy jamona porque yo lo valgo. Y yo os digo una cosa, soy súper fan, como decía mi padre, “más vale que haya donde agarrar”.

Lo de JLO es tan evidente, alguien se pensaba que enfundarse esos trajes que se pone de la talla 34, no tenía su truco. Sus vestidos de sirenita en la alfombra roja con los casi no pueden ni andar, dicen las malas lenguas, dios me libre, que se los meten con un calzador gigante, claro que la faja siempre ayuda, mirad la pose.

famosas brafa faja

¿A que estoy de lo más fina chicas?

Pero que nadie se piense que esto es una cuestión de tallas, hasta las que están más escurriditas también las llevan, un ejemplo claro las chicas de ‘Gossip Girl’, tanto Blake como Leigthon se declaran seguidoras a ultranza de esta moda tan retro.

Ahora lo de Katie Holmes es de estudio que con flaquita que esta y esa media-braga-faja compresora le va a cortar la circulación. Cuidado querida que te desmayas…Eva Longoria idem.

Tengo una amiga nueva…se llama braga-faja

famosas braga faja

Muchas de ellas también se las ponen para subirse al escenario, que esto no es tendencia sólo de red capets, para nada, dándolo todo en pleno concierto también se llevan y no sólo eso, sino que además se enseñan sin pudor.

La moda de la faja vista se la hemos visto, valga la redundancia, a Beyoncé, Beth Ditto, pasando por Rihanna. Todas ellas sin complejos las han lucido como han podido y cada una a su estilo, inimitables todas y cada una en su rollo.

famosas braga faja

¿A quién le queda peor?...¡a las dos!

Ahora que lo que más de moda está es enseñarla sin ninguno tipo de complicaciones porque lo de las arriba, evidentemente se trataban de descuidos, pero algunas como Fergie o Lady Gaga, han hecho de la braga-faja su nueva prenda fetiche.

Sí, sí como te lo ves, unas bragas de cuello alto, más un bonito, fino, glamuroso y muy sofisticado vestido de encajes, léase con ironía, y ya tenemos un look discreto que no deja nada a la imaginación. Los ‘estilismos obvios’ por lo visto también son el último grito. ¡¡¡¡Aaaahhhhhh!!!

Con faja o sin ella…¡tú decides!

famosas braga faja

Y por si alguno de vosotros no le ha quedado claro, la eficiencia de estas prendas, aquí tenéis el claro ejemplo del con faja o sin faja. Y es que si Pe, la Carey, o Jennifer Love Hewitt, no pueden vivir sin ellas, el resto de mortales tampoco.

Por cierto ¿venderán ya el calzoncillo-faja?, necesito uno con urgencia que todavía estoy con la post-navidad acuestas…

Más Información | In Touch
En Poprosa | ¡Uy qué raro Diva Von Teese posando en lencería fina!
En Poprosa | Pues fíjate que a Kendall Jenner le queda hasta bien la braga-faja

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios