Sigue a Poprosa

No es la primera vez que la de Barbados coquetea con el mundo de la moda. Y no, no lo sigo por la mayoría de sus estrepitosos modelitos, si no porque como ya os contamos la atrevida RiRi llegó a producir un reality copiado basado en el formato ‘Project Runway’ y que buscaba el mejor diseñador joven del Reino Unido…

… el premio, en una demostración pura y dura de que tiene el ego subido gigante, no era otra cosa que vestir a la artista en uno de sus conciertos. En fin, el programa fue prácticamente un fracaso de audiencia, y Rihanna como era de esperar se disgustó un huevo con el fashion-desastre. ¡Pobre!

El caso es que la tía es constante y si las blogueras o las Kardashian han podido, ella también podrá. Vamos que no desespera a Ri le molan los trapos y, aunque muchas veces pase de ellos y se decante por la semidesnudez, a esta artista tan completa le llama lo de diseñar. Bueno o algo parecido, ya sabéis cómo van estas cosas.

Al final, resulta que Rihana se ha salido con la suya y ya está preparando una colección especial para River Island, una conocida cadena de tiendas británica con diseños muy juveniles. ¿Qué pasa, que una no puede hacer de todo?, pues RiRi puede con esto y mucho más, y el que no me crea que le de al play. Vamos de aquí a la London Fashion Week, ya veréis ya.

Sitio Oficial | River Island
Vídeo | Cocos Tea Party
En Poprosa | RiRi se convierte en la diva de un nuevo reality inglés, fashion-fashion darling!
En Poprosa | Rihanna estrena sus diamantes, aunque no sabemos si también se los fuma

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios