Sigue a Poprosa

Fashionistas

Como cada martes os traemos los Fashionistas de la Semana a Poprosa. Los últimos siete días han sido un no parar de eventos y celebrities vestidas de mil una formas y mil y un gustos también. Ya sabéis que no todas consiguen acertar a la hora de ir a un sarao y nosotros, que somos muy de criticar a las horteras pero al mismo tiempo muy de alabar a las divinas, os traemos un poco de cada. Pasen y vean el divinas versus horteras de esta semana.

Taylor swift y el resto de guapetones

Taylor TeenAwards

Taylor Swift está que no para poproseros. El éxito consegido con su nuevo single le tiene desfilando de alfombra roja en alfombra roja. La de esta semana ha sido la de los Teen Awards de la BBC y ojo, hay que ver lo bien que le queda el vestido. Aunque con un cocido más en el cuerpo tampoco iría mal a estos eventos.

Taylor Zapatos

¡Qué decir de los zapatos! Los elegidos por la niña del country más popera están muy acorde con su personalidad: son infantiles, inocentes y blancos inmaculados. De verdad, ¿cuándo se va a poner unas botas de cuero y taconazo?

OneDirection TA

Los chicos de One Direction también iban divinas, para que lo vamos a negar… La boy band más aclamada del momento se plantó en su ciudad de origen para volver (más) locas a unos cuantos millones de muchachas en todo el mundo con sus sonrisitas, su look desgarbado, desenfadado y al mismo tiempo apañado hasta decir basta.

MatBomer

El que sí me quita y me mete los males con cualquier cosa que se ponga es Matt Bomer. El pobre no sabe estar más quesito e, incluso cuando el traje no es santo de mi devoción, me parece que está guapísimo. premiemos la percha y valoremos la importancia de estar tremendo para que todo te siente bien.

GeorgeFashionistas

Ni os cuento lo bien conjuntado que iba George Clooney con Stacey Keibler de la mano. Seguirán pasando los años y este hombre estará cada vez más guapo y con mujeres más divinas… ¡Qué arte!

Horteras de polígono con bolera, que es peor

Little Mix TA

Abrimos las puertas del Mordor Fashionista con las chicas de Little Mix. Aunque ellas salieron de la versión inglesa de X Factor, en los Tenn Awards de Londres parecían salidas del tunel de los horrores, ¿qué necesidad hay, pudiendo ir monas, de plantarse esos vestidos? No entiendo nada.

Ne-Yo TA

Lo de Ne-Yo es ‘otro rollo’ completamente, y digo ‘otro rollo’ por no decir que es una espantaja que a Justin Bieber le queda gracioso pero que llegada una edad hay que empezar a dejar a tus sobrinos.

Hortera TA

Jameela Jamil es, para quien no le conozcáis (by the way: lo siento), es una presentadora de Reino Unido que ha entrevistado a muchas celebrities de Hollywood. Hagamos un ejercicio de paz interior y demos un aplauso a esta muchacha porque, con toda al competencia hortera que tenía, se ha llevado la palma de lejos.

Paula Fashionistas

Con todo el dolor de mi corazón poprosero hoy Paula Echevarría, divina entre las divinas de este nuestro país, ha patinado una barbaridad un día cualquiera en la entrada de un colegio cualquiera. Paula, tú sabes que te adoramos y que siempre vas más estupenda que lo que muchas estarán sumando cinco vidas, pero te veo tan casual y cambiando el bolso por la mochila rosa de la niña y me da susto.

Hasta aquí os puedo contar esta semana queridos. El próximo martes volvemos con más famosos a los que analizar al detalle en sus apariciones públicas. ¡Buena semana!

Fotos | GTres
En Poprosa | Fashionistas de la Semana: repasamos los modelis de las famosas en París
En Poprosa | Fashionistas de la Semana: Divinas versus horteras especial New York Fashion Week

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios