Síguenos

fashionistas de la semana

Los famosos, por el simple hecho de ser celebridades, tienen muchos privilegios. Y si hablamos del fashion system, más todavía. Sólo hacer falta tener un buen relaciones públicas y ser medianamente cool, para que las firmas más lujosas se pongan les cedan gustosamente sus prendas accesorios. ¡Un chollazo!, ¿verdad? Hoy, en nuestro ‘Fashionistas de la Semana’, como ya lo hicimos con Chanel, hacemos un monográfico dedicado a Burberry. Y es que la firma british por excelencia causa furor entre los “mortales”, pero ya entre los famosos, no os quiero ni contar…

Emma Stone, fina y coqueta

fashionistas de la semana

La flamante novia de Spiderman Andrew Garfield lo tuvo claro, y para acudir a la gala de los Vogue Fashion Fund Awards, se decantó por un exquisito conjunto al que no hay que perder detalle. Si el top de seda en azul cobalto estilo peplum nos enamora, la falda de pailletes en verde esmeralda, nos rechifla. Estaba mona a rabiar. ¡Bravo Emma!

Cara Delevingne, por la raja de su falda

fashionistas de la semana

Cara – la top inglesa de mirada felina hermanísima de Poppy Delevingne – no es que sea una habitual de la firma, es que se ha convertido en una musa que inspira a la casa. La modelo participa en los desfiles, protagoniza sus campañas… en fin, que lo suyo con Burberry es una de esas simbiosis fashionistas que tan bien funcionan estos días. En la gala Amfar celebrada hace unos meses en Cannes, la espectacular maniquí se enfundó un vestido de los ya catalogados ‘por la raja de tu falda’ que le quedaba divinísimo, ella que puede…

Giorgia Surina, se atreve con el amarillo

fashionistas de la semana

Seguimos con estilismos de gala, y en esta ocasión nos vamos al Festival de Cine Roma. La presentadora y socialité italiana Giorgia Surina, acudió a evento ataviada en un preciso vestido color amarillo ( y eso que el mundo de las artes escénicas dicen que trae mala suerte este color), que destacaba por su original escote plisado circular. Un coqueto cinturón de terciopelo con forma de lazo ponía el toque candy al conjunto, mientras que el bolso de mano con tachas, le daba un punto canalla. Me encanta el look aunque el peinado, como que no lo veo mucho, bastante viejuno.

Dita von Teese, retro-chic

fashionistas de la semana

Y de modelitos red carpet nos vamos a looks de día. La artista de burlesque, embajadora de bebidas premium y maniquí lencera por excelencia, Dita von Teese, no se quiso perder el último desfile de mujer de la firma. Para la ocasión optó por un vestido de inspiración retro floreado – le sentada clavado – y completó el look con un bolso a juego de un magnífico paraguas ambos color berenjena. Qué sí, que no llovía pero ella es así, tiene que dar la nota siempre.

Tali Lennox, bohemia y cool

fashionistas de la semana

La modelo y artista Tali Lennox tampoco se quiso perder el show y, en su caso, se decantó por un conjunto mucho más actual y moderno. Una falda de talle alto con un top rayado y, completando el look, unos coquetos botines de taconazo y una boina en negro a juego con el bolso. Muy cool el modelito, ¿no os parece?

Ren Harvieu, entre flecos anda el look

fashionistas de la semana

La cantante inglesa Ren Harvieu fue la elegida por la firma para amenizar la reciente inauguración del nuevo buque insignia de Burberry – tiendón ubicado en Regent Street al que hay que visitar sí o sí – . La vocalista eligió un sofisticado vestido flecado en tonos cobre y negro. Un look muy chic a la altura de una de las artistas más in del Reino Unido.

Keira Knightley, y la mítica bufanda

fashionistas de la semana

A Keira Knightley la hemos visto últimamente muy radiante, sin ir más lejos, en el estreno de su última peli ‘Anna Karenina’. Pero, como todas las mortales, la intérprete también tiene sus días rollo casual, ésos en los que a una le apetece plantarse unos vaqueros y una chupa de cuero. Claro que, para rematar el look, nada mejor que la típica/mítica bufanda de Burberry de cuadros, todo un must en de la casa inglesa.

Miranda Kerr y Rosie Huntington-Whiteley lucen los bolsos Burbberry más deados

fashionistas de la semana

A la top australiana le sale el estilo por los cuatro costados y, de hecho, sabe cuáles son los accesorios más guays del momento como buena fashionista que es. No hace mucho la vimos paseando por las calles de Nueva York con el Barrel bag, este particular bolso cilíndrico. Seguro que muchas se mueren de la envidia.

fashionistas de la semana

Por su parte, a la modelo y actriz inglesa Rosie Huntington-Whiteley – otra de la habituales de la firma – la vimos en Los Ángeles luciendo el Orchard bag, otro de los bolsos más envidiados del momento que, como os imagináis, también lo firma Burberry.

Y de regalo un par de chicos Burberry…

fashionistas de la semana

Claro que, no todo iban a ser chicas, me he dejado un par guapos para el final. El monísimo actor inglés Jeremy Irvin lució un traje de lana en gris marengo en último desfile de mujer de la casa. Yo, al verle así tan pincelito, es que me derrito, vaya que sí.

fashionistas de la semana

No menos guapo, estaba el modelo y músico Rob Pryor en un elegante traje celeste durante la reciente presentación de los relojes ‘The Britain’. A los seguidores de la casa, seguro que Rob os suena especialmente, y es que él ha protagonizado la última campaña de la firma. Sea como sea, el chico es un bombón.

Fotos | Cortesía de Burberry
En Poprosa | Fashionistas de la Semana
En Poprosa | Famosos Chanelinos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario