Sigue a Poprosa

versace

Es de todos bien sabido. Me encanta la casa de Medusa. Me encanta, me flipa, me apasiona Versace. Es más, os contraré que cuando murió mi admirado Gianni – me lo mataron, para ser más claro – lloré como agua de Mayo. De Donatella también soy muy fan. Sí, incluso tengo una camiseta con su cara. Así que pensando y re-pensando en el ‘Fashionistas de la Semana’, he llegado a la conclusión a esta conclusión. Hoy debería homenajear a la casa…

Versace

… Por lo que, como yo aquí, pinto más bien poco, dejo a los famosos todo el protagonismo que se merecen. Así que, hoy la cosa va de celebs que, como yo, se pirran por la famosa firma de la Medusa. Marchando una de dorados, tachuelas y sex appeal por doquier.

Donatella rocks the party con sus amigos famosos

versace

Si alguien pensaba que Versace era sólo para las mujeres más sexies, se equivocaba de lleno. Hasta las princesas (algunas) se confiesan seguidoras de la pandi Versace. Sin ir más lejos, la princesa Charlene de Mónaco. Ahí la tenéis alternando con Kirsten McMenamy, Olivia Munn y la mismísima directora creativa, mi admirada Donatella. Por cierto, iban todas muy rollito Atelier (la línea de Alta Costura de Versace), que no se diga.

versace

De todas maneras, os digo una cosa, en Versace hacen las cosas a lo grande y siempre muy bien. Tanto es así que cuando organizan un sarao – este era en el Hotel Le Bristol Paris – no se lo quiere perder ni el Tato. Hasta el mismísimo Kevin Costner se apuntó a la party, aunque ya que fue, se podría haber plantado un dorao o algo. Es coña…

versaace

Mucho más mona se presentó la top Karlie Kloss. Madre mía del amor hermoso, ¡qué pibonazo! ¿Se puede estar más buena? Le puede quedar a alguien mejor este modeli de cuero blanco. Imposible, no, negativo. Sin duda, la mejor de esta fiesta.

Ya puesto, y pensando, y rebuscando en el archivo reciente de la casa. Voy a echar un ojo a algunas de las celebs que, últimamente, han lucido los diseños de la firma. ¡Atención que vienen curvas!

La famosas eligen. Versace Sí, y si es de ‘Atelier’, mejor que mejor…

versace

Y la primera al canto, la monerríma cantante y actriz Selena Gómez. Que sí, que estará medio ploff por lo de Justin, pero el guapo lo tiene subido. En los Golden Globes iba así de radiante y bien petada de brillis en color cobre by Versace. Muy in, ¡guapa!

versace

Otra que me ha dejado perplejo ha sido Halle Berry. ¡Vaya piernas de escándalo, vaya cuerpazo, vaya vestidazo! En definitiva, la gasa versachil, a ti, te luce cari, de veras que sí.

versace

Aunque para elegante, fina y sofisticada Jessica Biel. Aquí vemos a la actriz con uno de los vestidos helénicos tan asociados al estilo de la casa. Espectacular, así estaba la intérprete en el estreno de ‘Playing for Keeps’.

versace

En la misma alfombra roja estaba Uma Thuman. Y ella, claro está, lo petó con su traje negro, también de Atelier Versace. Porque en la casa, no todo son vestidazos de ensueño, también saben lo que se hacen con la sastrería…

versace

Aunque casi me gustó más con este vestido de terciopelo en azul noche en la Gala Unicef, ¡muy ideala! Por cierto, de Uma también me declaro fan de ti, no digo más.

Lady Gaga y Donatella: uña y carne… como el cuero y la la tachuela.

versace

Aunque si hay una famosa que en los últimos tiempos ha confesado su pasión por la firma, esa es Lady Gaga. Como os conté en un post anterior, a la madre monstruo le requete chifla la firma italiana. No me extraña, le pega un huevo. Y además, así a lo tonto ha hecho una gran amistad con Donatella. La verdad es que parecen tía y sobrina, o algo así…

versace

Y hasta aquí puedo contar. Lo sé,. se os ha hecho corto, así que igual más adelante hacemos una segunda parte porque, se me han quedado mucas cosas en en tintero. Un tintero con forma de medusa, claro… Ais, llamadme choni, pero no lo puedo evitar, Versace es una pasión desmedida que tengo. Por supuesto, en la última foto, la prota absoluta es ella. Y es que Donatella – Doña Tela para los amigos -, es una celebrity más que brilla con luz propia, amén de diseñadora y demás menesteres. ¡Larga vida al mundo Versace!

Fotos | Versace Oficial en Facebook
En Poprosa | Fashionistas de la Semana
En Poprosa | Lady Gaga y Donatella Versace, amigas intis de tourné por Milán

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios