Compartir
Publicidad

Fashionistas de la Semana: Inspírate en los lookazos de los famosos para esta nochevieja

Fashionistas de la Semana: Inspírate en los lookazos de los famosos para esta nochevieja
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay que nervios amigos de Poprosa que llega la última noche del año y yo con estos pelos, y lo peor de todo, es que todavía no sé qué leches ponerme esta nochevieja. Seguro que muchos de vosotros estáis en las mismas, pero no worries, esta semana en los 'Fashionistas de la Semana de Poprosa', te animamos a inspirarte en los modelitos más festivos de los famosos con más estilo. Diez lookazos de fiesta, para que brilles con luz propia.

Olivia Wilde: de rojo que te cojo

fashionistas

El rojo nunca puede faltar en Nochevieja, y además de las braguitas que es obligatorio (por cierto tiene que ser regaladas ya sabéis), un vestidazo en rojo pasión de ensueño es siempre un acierto. Y sino mirad lo dina que iba Olivia Wilde con este Gucci. Un escote de infarto y para compensar manguita larga, que tampoco es cuestión de enseñarlo todo, el broche de pedrería ideal. Y los complementos en negro, cartera y pendientes a juego con los ojos ahumados todo un acierto.

Diane Kruger: Piernas de escándalo

fashionistas

Una combinación que no falla el día de fin de año esa es el dorado con el negro, todo un clásico de fiesta. Inspírate en este modelazo de Jason Wu que lucío Diane Kruger. Falda con una raja sólo apta para piernas de escándalo y cuerpo semitransparente con pedrería. Desde luego hay que estar muy buenorra como Dianne para poder llevar un conjuntazo así.

Amaia Salamanca: Charlestón moderno

fashionistas

Amaia Salamanca se presentó así de guapa en un reciente estreno, la actriz estaba muy favorecida con un total look en negro. Un conjunto muy chic formado por un vestido de charlestón muy mono que para contrarrestar combinó con una chupa de cuero. Una mezcla atrevida y muy moderna. Un sí al eclecticismo bien llevado.

Sarah Jessica Parker: Señorona elegantona

fashionistas

Y si hay una cosa que se le da bien a SJP, además de las comedías románticas, eso es vestirse de gala, como bien lo demostró en la Gala Met. Estaba super elegante con un Alexander McQueen en tono champan repleto de pedrería. Y qué me decís del moñaco, aunque yo lo veo un poco 'señorora' de más hay que reconocer que ella lo sabe lucir

Olivia Palermo: Como una diosa

fashionistas

Y si hay mujer que pueda llevar semejante combinación en la que todo es reluciente esa es Olivia Palermo. A otra la hubiéramos considerado una hortera con tanto brilli-brilli, pero nuestra Oli, es que es una diosa de estilo. Estaba radiante con con una Valentino alta costura de plisados en gris perlados, complementado con unos espectaculares accesorios, maxicollar de pedrería y clutch de plumas. Y es que este look es una oda al glamour.

Carlota Casiraghi: súper mona con un mono

fashionistas

Y para las que no queráis de vestido podéis optar por uno mono e ir súper monas, que es de lo más trendy. Y una de las que mejor ha llevado esta prenda que no se puede cualquiera a sido Carlota Casiraghi. La Girmaldi estaba de lo más favorecida con este jumpsuit de Gucci en negro. Muy ideal para llevarlo con sandalias de tiras y un moño de efecto despeinado. Un look que demuestra que no todas las aristócratas tienen que ser aburridas y/o comedidas en su look, en el caso de Carlota más bien todo lo contrarío.

Miranda Kerr: Sexy a más no poder

fashionistas

Otro look que no falla en nochevieja es un vestido largo negro. Aunque si realmente quieres ser el centro de todas las miradas y no pasar desapercibida emula a Miranda Kerr. Sexy hasta decir basta con un vestidazo de aperturas laterales de Michael Kors, escote recto y faldas de raja infinita. Los complementos el toque chic, todos a juego en negro y dorado.

Krirsten Dunst: Las chican también van de esmoquin

fashionistas

Y quien dijo que las chicas no van de esmoquin. Kristen Dusnt demuestra que se puede ir ultra-femenina y muy chic con un esmoquin como el que lució de Patric Ervel. Eso sí siempre con taconazo, para no pecar de chicazo. Y ya el detalle de llevar las uñas a juego con los solapas en tono turquesa, es un gesto muy de fashionistas minuciosas y muy cucas. Y es que el secreto está en los pequeños detalles.

Penélope Cruz: Sirenita de gasas

fashionistas 2012

Los vestidos de corte sirena tampoco favorecen a cualquiera, no es caso de nuestra española más internacional y es que Penelope Cruz enfundada en ese Marchesa gris de encaje y gasa y corte sirena le quedaba como un guante gracias a sus curvas poderosas. Esta vez. Como muchas otras nuestras Pe estaba radiante.

Ryan Gosling: El más estiloso del año

fashionistas 2012

Y que nadie se piense que nos olvidamos de los chicos, eso nunca. y entre los estilismos estrella para estas fiestas triunfa el esmoquin, aunque si quieres ser más original puedes optar por una dinner jacket en tono atrevido, como hizo Ryan Gosling con esta en morado combinada con pantalones negro. No nos extraña que este años se haya llevado el título de 'el mejor vestido' en la alfombra roja del 2011. que estilazo tiene este hombre, vaya porte, vaya planta.

Ya sabes como se han vestido los famosos con sus modelos más festivos, ahora sólo te queda inspírate en ellos para crear tu modelazo para esta nochevieja. ¡Feliz año nuevo Poproseros!

Fotos | Getty En Poprosa | Fashionistas de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos