Sigue a Poprosa

Giselle Bündchen


Si hay algo que valoro de una modelo es cuando es capaz de expresar en su cara, sus gestos y su estilo una belleza distinta, diferente y nada convencional al resto. Para que os hagáis una idea viene a ser algo parecido a lo que siento cuando veo a modelos como Agyness Deyn. Son rostros poco convencionales, que emanan frescura, vitalidad y sobre todo facciones y gestos que se acostumbran a ver poco en las pasarelas.

Y tengo que reconocer que de entre todas las famosas (las más famosas) la que más se acerca a la hora de trasmitirme ese sentimiento es Gisele Bündchen. Su cara, sus gestos, sus facciones… son distintas o al menos pueden llegar a serlo con el enfoque y el fotógrafo correcto, como podemos ver en la nueva portada de la revista Elle. Un toque sofisticado, atrevido, urbanita y trasgresor que puede gustarnos o no pero hay que reconocer que sale distinta.

La sesión fotográfica ha corrido a cargo del fotógrafo habitual de la casa Gui Paganini y como ya avisó, quería que en esta portada viéramos el lado más juvenil y desenfadado de Gisele, a la que siempre acostumbramos a ver con looks más clásico, apostando por realzar su cuerpo entero y su pelo antes que, por ejemplo, las facciones angulosas de su cara o los ojos, que como podéis ver en este nuevo número, son los fuertes de los posados de la modelo.

Así que ya sabéis, si queréis haceros con este nuevo número, es la edición brasileña de la revista Elle, y para los que, como yo, se hayan enamorado de la portada, siempre nos quedará la captura de pantalla.

Foto | La Tercera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios