Compartir
Publicidad

Gisele Bündchen la más verde de todas...de ecológica, ¡mal pensados!

Gisele Bündchen la más verde de todas...de ecológica, ¡mal pensados!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La primera vez que he visto que Gisele Bündchen era la más verde (estaba leyendo en inglés, esa primera traducción literal me la ha jugado, qué tonto yo) he pensado ¡qué pillina la modelo!, pero no, no va por ahí la cosa, ni mucho menos. El caso es que la top brasileña ha sido nombrada como la 'Best Green International Celebrity' en los Green Awards, unos galardones que premian a las personalidades, organizaciones, empresas y acciones más ecológicas.

Y sí señores, lo de verde no es otra cosa que 'la Bündchen' - además de ser de las modelos más buenorras, que ese body, esa cara, ese pelo, ese todo, no lo tiene cualquiera - es la más eco-friendly, y así lo ha demostrado con varios de los proyectos con los que está comprometida.

La modelo es embajadora ante las Naciones Unidas en 'Problemas Medioambientales' y además ha sacado su propia línea de productos ecológicos, 'Sejaa Pure Skincare', cosméticos respetuosos con el medio ambiente, eso por no hablar de su preocupación por las tortugas marinas de la costa brasileña...todo un ejemplo de buen hacer el de la brasileña. Pues nada sólo nos queda darte la enhorabuena por ser oficialmente la más eco-comprometida, ¡Felicidades!

Vía | Cellebrity Gossip Foto | Sejaa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos