Compartir
Publicidad

Gisele Bündchen la nueva Félix Rodríguez de la Fuente

Gisele Bündchen la nueva Félix Rodríguez de la Fuente
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que a Gisele Bündchen todo lo que acabe en 'ista' le flipa, ecologista, activista, pacifista, por eso una vez más la bellísima top model ha viajado a África, y lo ha echo en calidad de embajadora de UNEP, (Naciones Unidas para el desarrollo del Medio Ambiente) una organización no gubernamental con la que colabora desde hace años.

gisele

Y de nuevo la modelo ha querido compartir con sus fans de facebook algunas imágenes de este su último viaje, donde tan pronto la vemos en plan mística y con una sombrilla, que dando de comer a un elefante, o pasando el rato encantada de la vida con los lugareños, que a la vista está le tienen mucho cariño.

Gisele

Y que nadie se piense que lo de alimentar al elefante no ha sido casualidad, y es que la maniquí está especialmente sensibilizada con el tema de los elefantes en grave peligro, tanto es así que ella misma ha escrito un post al respecto en su blog. Este y otros temas como la deforestación, la contaminación y diversas causas medioambientales, son constantes en su web. Muy interesante todo por cierto, esta chica dice verdades como puños.

Gisele

A mí es que estas cosas me encantan, y me parece genial que personajes tan influyentes como Gisele hagan este tipo de cosas, y se involucren en causas que realmente lo necesitan. Todo un ejemplo a seguir el de esta mujer guapa por dentro y por fuera. Hija mía que bien te sienta el rollito Félix Rodríguez de la Fuente.

Foto | Gisele en Facebook En Poprosa | Mires por donde mires, allí estará Gisele Bündchen esperándote En Poprosa | Gisele Bündchen la más verde de todas...de ecológica, ¡mal pensados!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos