Compartir
Publicidad

Gisele Bündchen tiene el secreto contra la crisis

Gisele Bündchen tiene el secreto contra la crisis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gisele Bündchen es más lista que los ratones colorados, o tiene suerte, o A y B son ciertas, pero desde luego empresa a la que se acerca esta chica tan mona, empresa que mejora en cuestión de beneficios a toda velocidad. Vamos, que entre esa sonrisa y ese cuerpazo, en un lugar indeterminado se esconde el secreto contra la crisis.

Me estaréis tomando de broma, lo sé, pensando en que esta Viola se a vuelto p'allá con lo de los temas de la crisis y ya nos cuenta historias raras, pero no... que una se documenta y se entera de que un economista de nombre Fred Fuld lleva cuatro años dedicado a estudiar el impacto de la imagen de Gisele Bündchen en las empresas que la contratan... y que pasan de la nada al todo en poco tiempo. Que la ponemos a anunciar champús sedosos, 40% más de beneficio... que anuncia que se va de Victoria's Secret? Bajona total.

Quizás una parte del secretito sea que su hermana se hace unos estudios de cada marca que ríete tú de un ministro de economía, y casi sabe quién va bien, quién va a crecer... vamos, que Patricia Bündchen sí que tiene una visión comercial de alucine. Sea quién sea, ¡ministra de economía ya!

Vía | El País Foto | Facebook Gisele Bündchen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos