Compartir
Publicidad

Gisele Bündchen y Esprit, una buena manera de comenzar septiembre

Gisele Bündchen y Esprit, una buena manera de comenzar septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No sé si os acordáis que hace poco comentamos que este año iba a ser el año de Giselle Bündchen porque la verdad es que la rubia está que no para. Si no se lanza con sus propias colecciones, hace pinitos en la tele o se mete de lleno en las grandes firmas como imagen de las nuevas temporadas y todo esto sin contar con que sigue calzándose los tacones y desfilando por las grandes pasarelas. Vamos, que no hay quien le pare los pies y ella tan contenta de la vida, que mientras haya trabajo no le va a hacer ascos a nada.

Pues bien, en lo último que hemos podido verla ha sido como imagen promocional de la firma Esprit la cual ya anunció hace un tiempo que iba a contar con Giselle Bündchen para su campaña por los motivos que todos nos conocemos ya de sobra: que si encarna el espíritu que la casa quiere transmitir, que si sus valores son los mismos que los de la empresa, que si es una modelo sobresaliente... toda esa sarta de halagos a las que ya nos tienen acostumbrados, vamos.

Giselle Bundchen

Pero lo que no podemos negar es que la muchacha sale guapa. Que aunque está todavía por ver alguna sesión de fotos en las que uno se diga uy, pues mira que mala cara tiene aquí nuestra brasileña, parece que la cena no le sentó bien, hay que reconocer que hay veces que se nos muestra guapa y veces en las que lo hace espléndida. Creo que viendo las fotos no hace falta decir que tal le sentó el pescado de la cena...

Fotos | Esprit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos